viernes, 23 de septiembre de 2016

El uso de bombillas en decoración

Las bombillas ya no son lo que eran, y de eso nos hemos dado cuenta todos hace tiempo, ahora puedes encontrar en el mercado muchas bombillas que además de iluminar tu hogar sirven para decorar por si solas. Aprovechando que encontrar una lámpara para decorar no siempre resulta fácil, más bien justo al contrario, te recomiendo el uso de bombillas para decorar tu vivienda, si no sabes por cual decantarte o simplemente si quieres eliminar un quebradero de cabeza.

Bombillas para decorar tu hogar

Si no sabes cómo hacerlo, no te pierdas ninguna de las ideas de este post, para decorar tu hogar con bombillas.




El uso de bombillas en decoración


Hace algún tiempo aquí en el blog ya te daba algunas pautas para dejar tus bombillas a la vista en algunas estancias de tu hogar, pero hoy, vamos a ver cómo puedes decorar tu hogar gracias a las bombillas y lo haremos recorriendo todas las estancias de tu vivienda.

Bombillas que decoran la cocina


Pues sí, ya te he contado que el uso de bombillas en decoración no tiene límites y en cualquier estancia de tu casa pueden quedar bien. Si no encuentras una lámpara que se adecue a la decoración de tu cocina, una buena solución para tener una cocina a la última, pueden ser unas bombillas bonitas colgadas de un portalámparas elegante.


Bombillas vistas para decorar tu cocina

Bombillas para decorar tu hogar

Bombillas para decorar tu cocina


Bombillas para decorar tu cocina

Intenta colocar las bombillas sobre las zonas de trabajo y si tienes office en tu cocina, esta es otra zona que tienes que iluminar. Elige un conjunto de bombillas del mismo tamaño o de diferentes y crea un rincón especial, gracias a la iluminación.

Bombillas para decorar tu dormitorio


El dormitorio es otra de las estancias de la casa que necesita estar iluminado y sé que muchas veces es difícil encontrar la lámpara soñada, así que nada, una bombilla bien seleccionada y colocada en el lugar adecuado, puede ser la solución que buscabas. Si necesitas inspiración, las imágenes que te he seleccionado te pueden ayudar.

En tu habitación necesitarás dos tipos de iluminación diferentes, una luz general que sea capaz de iluminar toda la estancia, lo más habitual es que la cuelgues del techo. Así que en este caso una idea genial, es aprovechar y hacer una composición de bombillas. La otra luz que es indispensable en tu dormitorio, es la de las mesitas, que aportan un poco de intimidad y esa luz tenue ideal para leer, sin molestar a tu pareja. Fíjate en las siguientes imágenes e intenta reproducir en tu estancia la idea que más te guste.

Bombillas para decorar tu dormitorio

Bombillas para decorar tu habitación

Bombillas para decorar tu hogar

Bombillas a la vista para decorar tu baño


El baño es otra de las estancias para la que se hace complicado encontrar una lámpara adecuada. En mi caso tengo unos alógenos y otras bombillas que ya venían con el espejo, pero reconozco que no cualquier lámpara queda bien en un baño. Así que una bombilla bonita con un portalámparas adecuado, puede ser la solución perfecta y el resultado no me puede gustar más.

Bombillas para decorar tu hogar

Bombillas para decorar tu baño

Bombillas para decorar tu baño

Bombillas para decorar tu baño

Bombillas vistas para decorar tu baño


Bombillas que decoran un salón o comedor


En el salón de tu casa, al ser una estancia con más metros cuadrados, siempre tienes la opción de jugar con los metros y decantarte como en el dormitorio por poner varias bombillas a conjunto. Esta idea por si sola ya juega a tu favor en cuanto a decoración se refiere. En las siguientes imágenes, te dejo algunas sugerencias que me han gustado, pero de todos modos puedes buscar por la red, más ideas que te ayuden a crear el ambiente que deseas.


Bombillas vistas para decorar tu comedor

Bombillas vistas para decorar tu salón

Bombillas vistas para decorar tu comedor


Bombillas vistas para decorar tu salón


Espero que te haya gustado el post de hoy, y que te ayude a tomar ideas para decorar tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Por cierto ¿te gustan las bombillas para decorar las estancias de tu hogar? ¿Te atreverías a iluminar tu casa con bombillas a la vista?

4 comentarios:

  1. Quedan monisimas las he visto en las tienda y me han gustado mucho besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho Inma. Ahora estoy pensando en poner las mesitas de noche así y me parece una idea genial, porque así libero un poco de espacio las mesitas.
      Un abrazo

      Eliminar