martes, 19 de enero de 2016

Diy salvamantel de cuerda

El post de hoy es diy salvamantel de cuerda súper fácil de hacer y que va a quedar perfecto en cualquier mesa, y encima este diy para tu hogar de hoy, lo puedes hacer en un momento y utilizando materiales sencillos.

Este diy de hoy va a quedar genial en tu mesa y más si lo acompañas de una vela personalizada como la que te enseñé aquí en el blog y recuerda que si quieres marcar tus copas en cualquier celebración puedes hacerlo con estos marcadores de copas diy, que también puedes hacer tú en un momento.

Diy salvamantel de cuerda

¿Te vienes a ver el diy de hoy para hacer este salvamantel de cuerda?



Diy salvamantel de cuerda

Diy salvamantel de cuerda

Materiales necesarios para hacer este diy salvamantel de cuerda:

  • Pegamento multiusos
  • Cuerda de algodón

  • Tijeras

Cómo hacer nuestro diy salvamantel de cuerda:

1. Lo primero que tendrás que hacer para hacer un salvamantel como el que te muestro en las imágenes, es cortar un trozo de cuerda de aproximadamente 15 cms. Ahora dobla la cuerda por la mitad y pega la cuerda una a otra. Presiona durante un rato con los dedos, hasta que se seque.

2. Extiende pegamento alrededor del borde de la cuerda, coge otro trozo de cuerda y pégalo alrededor, intenta ir alineando la cuerda por los bordes. Si ves que se sobresale un poco, no te preocupes, al final podrás cortar todos los restos que no queden alineados.

3. Repite el paso 2, hasta que tengas el salvamantel de la medida que quieres. Ahora recorta sin problemas todos los bordes que no hayan quedado alineados.

Diy salvamantel de cuerda


Diy salvamantel de cuerda

Si quieres ver el tutorial completo puedes hacerlo AQUÍ

Espero que te haya gustado el diy de hoy y si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana

Y ahora dime ¿te atreverías a hacer un salvamantel diy con cuerda como este?


10 comentarios:

  1. Graciasssss por el DIY, me encanta el resultado y con tus explicaciones se ve muy sencillo, lo voy a hacer porque me hacia falta una cosa así pero para decorar ;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, me alegra que te haya gustado. La verdad es que queda muy bien y es muy fácil de hacer.
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Janire por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el salvamanteles de hoy.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola. Porque ya no pones recetas con la chefo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, no publico recetas con Chef o Matic Pro, porque a diario voy cocinando las que ya tengo en el blog. El fin de semana que es cuando más tiempo libre tengo suelo cocinar con la thermomix. De todos modos intentaré ir haciendo alguna nueva en cuanto tenga tiempo. Si quieres alguna receta en concreto dímelo e intentaré hacerla.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Que chulada! Una pregunta: la cuerda donde la puedo conseguir y de que grosor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, la cuerda la puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades el grosor, como el que ves en la imagen. De todos modos tienes que ver que la cuerda la puedas doblar bien, para poder ir dando forma al salvamantel.
      Un abrazo

      Eliminar