miércoles, 9 de diciembre de 2015

6 recetas de bombones

Aprovechando que nos acercamos con paso firme a la Navidad y que en la mayoría de hogares se suele disfrutar de pequeños bocados deliciosos como los bombones, esta semana he recopilado 6 recetas de bombones, para que puedas elaborar sin problemas estos pequeños dulces en tu casa.

Y es que si te digo la verdad, los bombones es un dulce que se hace rápido y sin ninguna complicación, lo único que tienes que hacer es prepararlos con antelación, para poder disfrutar de ellos en cualquier celebración.

6 recetas de bombones

Así que ¿te vienes a ver conmigo las 6 recetas de bombones que he recopilado para ti?


6 recetas de bombones


Rocas de macadamia


La primera receta que te propongo hoy son estas rocas de macadamia que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Los únicos ingredientes que necesitarás para preparar estos bocados dulces son: chocolate blanco de postres, chocolate negro de postres, nueces de macadamia, papel de hornear y un molde para hacer los bombones (puedes utilizar sin problemas una cubitera).

Rocas de macadamia


Fresas con chocolate


Gloria del blog Cocinar con amigos, no nos ha dejado unos bombones típicos, nos ha dejado una receta que seguro te encantará unas fresas con chocolate. Por cierto si te cuesta encontrar las fresas en el mercado, siempre puedes sustituirlas por cualquier otra fruta que esté de temporada. Para preparar esta receta, vas a necesitar: fresas, chocolate blanco y chocolate negro.

Fresas con chocolate


Brigadeiros


Nuestra amiga Elvira del blog Así se come en Granada, nos propone preparar unos Brigadeiros. Estos no los había preparado nunca en casa y cuando he leído la receta en el blog de Elvira, me he quedado alucinada de lo fáciles que son de preparar. Los únicos ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta son: leche condensada, cacao en polvo, mantequilla y fideos o virutas para decorar.

Brigadeiros

Trufas al cava


Fran desde su blog Qurico, nos enseña a preparar una receta ideal para esta época del año y genial para aprovechar el cava que nos sobra de nuestras celebraciones. Para preparar estas trufas al cava necesitarás: nata para montar, chocolate puro, cava y cacao en polvo.

Trufas al cava


Bombones crujientes con galletas


Yolanda desde su blog La dulzura de Mari nos enseña a preparar unos bombones también muy fáciles y rápidos de hacer. Los ingredientes que necesitas para preparar estos bombones son: chocolate negro, galletas y purpurina comestible.



Bombones rápidos


Y la última receta de bombones de hoy, son estos bombones rápidos que también te enseñé a preparar aquí en el blog. Los ingredientes necesarios para preparar estos bombones son: chocolate de postres, macadamias y una cubitera de formas.

Bombones rápidos


Recuerda que puedes ver las recetas originales, con tiempos de preparación y cantidades exactas, haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta mañana que te espero por aquí con nuevo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada