jueves, 17 de septiembre de 2015

DIY vestidor a la vista

Supongo que si sigues habitualmente el blog, te gustarán los vestidores tanto como a mí. Sí lo reconozco me pierden los vestidores y si son DIY y a la vista como este más, no sabes lo que daría yo por tener un vestidor como los que salen en las películas o en las revistas, para mi solita, sí, para mí solita, mi marido que se quede con el armario que tenemos ahora y yo me pido un vestidor. Supongo que ese sería uno de mis sueños hecho realidad, y el de muchas más mujeres.

Pero lo cierto es que si es como este y consigo tenerlo siempre bien organizado, pues también me sirve y a decir verdad es que no ocupa mucho lugar, así que si no cuentas en tu casa con mucho espacio, supongo que también te servirá. Otras ideas que también te servirán para tener tu armario bien organizado, son estos dos posts que ya te dejé hace tiempo aquí en el blog, con ideas sobre: cómo ordenar tu armario y cómo ordenar las sábanas en el armario.

DIY vestidor a la vista

¿Te vienes a ver cómo hacer este súper vestidor diy?



La verdad es que para hacerte un vestidor como este que ha hecho Ginebra del blog a pair & a spare, no necesitarás mucho material, ni mucho dinero, ni mucho espacio, ni tampoco mucho trabajo. Así que creo que un vestidor como este son todo ventajas.

DIY vestidor a la vista

Los materiales necesarios para este DIY son:


Dos tuberías de cobre, cuerda y si quieres darle un toque como el que le ha dado Ginebra, hazte con una caja de frutas para poner debajo bien organizados los zapatos, bolsos y otros complementos. Puedes ver AQUÍ, como ha realizado su propietaria este DIY y el resto de fotografías.

DIY vestidor a la vista

¿Te ha gustado nuestro DIY de hoy? ¿Te harías tú un vestidor así?

Bueno, espero que te haya gustado nuestro post de hoy y como siempre me quedo a la espera de tú comentario. Ya sabes que por cualquier duda o sugerencia, también me puedes dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro post de mañana que será algo muy dulce y no te desvelo nada más, así que te espero por aquí.

2 comentarios:

  1. Es muy original y divertido, pero nosotros intentamos mantener la ropa alejada de las mascotas, y ya con puertas, es difícil!! No quiero ni imaginarlo, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón un vestidor como este puede ser peligroso en casas con animales. Pero en las que no hay animales y encima hay poco espacio, creo que es de lo más acertado.
      Besos

      Eliminar