miércoles, 20 de mayo de 2015

Recetas con pan de molde

Espero que no seas de los que únicamente utiliza el pan de molde para hacer un sandwich o unas tostadas y si hasta ahora ha sido así, hoy te traigo estupendas recetas con pan de molde para que cambies de opinión y lo utilices también para realizar estupendas recetas, que dejaran a tus comensales con la boca abierta.

La verdad es que este tipo de pan en mi caso es de lo más versátil que existe, porque igual me salva de una comida, que una cena o un aperitivo y prueba de ello, son las recetas que ya os he ido publicando en el blog. Así que hoy y dado que en casa nunca nos falta un paquete de pan de molde, me he decidido a recopilar entre algunos compañeros bloggers, recetas con este pan, para que podamos utilizarlo de maneras diferentes.

Recetas con pan de molde

Venga, vamos a ver las recetas que he seleccionado...

Recetas con pan de molde


Para preparar estas mini quiches con pan de molde, necesitamos unos moldes, un cortador, huevo, pan de molde y los ingredientes que más nos gusten para rellenar el molde. Como todas mis recetas, esta también es muy rápida de hacer y tanto te puede resolver un aperitivo como una cena. Así que te animo a realizarla y luego me cuentas que te ha parecido. Puedes ver la receta original, haciendo clic sobre el título de esta receta.

Mini quiches con pan de molde



En esta ocasión esta receta nos la ha dejado nuestra amiga Gloria del blog Cocinar con amigos. Los ingredientes que necesitamos para preparar este excelente sandwich son los siguientes: pan de molde, bacon, queso, tomate, rúcula, mayonesa, ajo y mostaza. Como siempre recuerda que puedes ver la receta original, con todas las indicaciones para hacerla, haciendo clic sobre el título de la receta.

Sandwich bacon mostaza


Otra receta bastante sencilla para preparar con pan de molde, nos la enseña a preparar Elvira, desde su blog Así se come en Granada, en esta ocasión nos enseña a preparar unos emparedados de queso, ideales para una cena informal delante del televisor. Para preparar estos emparedados necesitamos: pan de molde, queso, huevos, leche, ajo, perejil y aceite. Puedes ver la receta con original, haciendo clic sobre el nombre de la receta.

Emparedados de queso


Fran desde su blog Qurico, nos enseña a preparar un Stoofulees, una receta típica Belga. Para preparar esta receta necesitamos: cebolla, ternera, cerveza, mantequilla, pan de molde, laurel, mostaza, pimienta, sal, nuez moscada y perejil. No te pierdas la explicación entera de cómo preparar esta receta en el blog de Fran, haciendo clic sobre el nombre de esta receta.

Stoofvlees


La siguiente receta nos la ha dejado Yolanda desde su blog La dulzura de Mari y es un pastel frío de atún. Para preparar esta receta necesitamos: pan de molde, atún, huevos, mayonesa y pepinillos. Para ver el paso a paso de esta receta, tenéis que hacer clic sobre el enlace que os he dejado en el título de esta receta. 

Pastel frío de atún


Y la última receta que os dejo por hoy es otra receta también de mi blog Hogardiez. En esta ocasión se trata de un sandwichón, que no es más que un sandwich gigante hecho en el horno. Para hacer este sandwichón necesitamos: pan de molde, huevos, jamón york y queso. Puedes ver la receta original, para realizar esta receta haciendo clic sobre el título de la receta.

Sandwichón

Espero que te hayan gustado todas nuestras propuestas de hoy y os espero mañana por aquí con nuevo post.

Un beso.

Y a ti ¿te gusta cocinar con pan de molde?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose, me alegra que te hayan gustado las propuestas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tomo buena nota de todas estas propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te hayan gustado nuestras propuestas.
      Un beso

      Eliminar