jueves, 30 de abril de 2015

Tablero para fotografías

Hoy os traigo un DIY de esos muy fáciles de hacer y que a más de uno nos va a salvar. Vamos a realizar un tablero para fotografías, que podremos utilizar como base. Estos tableros son ideales para utilizar tanto en la fotografía de productos, como en las fotografías culinarias, porque sí, aunque no lo parezca los bloggers que hacemos fotos, no tenemos mesas de todos los colores que aparecen en nuestras imágenes, la mayoría son tableros.

Yo en concreto tengo varios, pero los otros tableros que tengo los he hecho con pintura y es bastante más elaborado que hacerlos como os describo a continuación. En otro post anterior ya os enseñé mi estudio de fotografías casero y como podías mejorar un poco vuestras imágenes de comida, sé que os vino bien el post, porque recibí muchos comentarios y prometo hacer más posts con lo que sé de fotografía.

Tablero para fotografías DIY


Bueno, vamos a ver cómo he realizado este tablero...



Materiales necesarios:

  • Papel aeronfix del color elegido
  • Un tablero de contraplacado
  • Tijeras
  • Una regla o paño
DIY tablero para fotografías


Cómo hacer nuestro tablero:


La verdad es que realizar un tablero como este es muy fácil, porque sólo tenemos que proceder como si fuéramos a forrar un libro y listo. De todos modos aquí debajo os dejo el vídeo para que podáis ver, cómo hemos hecho el nuestro.



Lo mejor de este método es que como podemos encontrar en las tiendas especializadas un sinfín de papeles aeronfix de diferentes colores, pues podemos hacernos un tablero original en un momento, por cierto he visto también aeronfix en color madera oscuro y simulando al mármol, que van a ser mi próxima adquisición.

Otra de las virtudes de estos tableros, es que se pueden limpiar mejor que los pintados, ya que aunque les caiga algo de comida, la podemos retirar en un momento con un paño húmedo y queda el tablero como nuevo.

Espero que os haya gustado nuestro post de hoy y nos vemos todos por aquí el próximo lunes que mañana es fiesta. Buen fin de semana a todos, y cualquier duda ya sabéis me dejáis un comentario y os respondo lo antes posible.

Besos

6 comentarios:

  1. que bien!! muchas gracias por mostránoslo, a mi me viene perfecto, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me alegra que te venta bien el post y te sea útil.
      Besos

      Eliminar
  2. Una fácil, barata y buenísima idea para ampliar nuestros tableros para fotografías, Marta ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, me alegra que te haya gustado el tablero.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por el comentario, nos alegra que te sea útil.
      Un abrazo

      Eliminar