lunes, 10 de octubre de 2022

5 cabeceros que triunfan en Amazon

Quiero hacer algún cambio en mi habitación y es así como buscando cabeceros de madera para mi cama, encontré que en amazon podía comprarlo de un día para otro y encima económicos. Así que me puse manos a la obra y aproveché para hacer un recopilatorio de los cabeceros que he encontrado en Amazon, que me gustan y que tienen un precio bastante asequible.

5 cabeceros que triunfan en amazon


5 cabeceros de amazon que querrás para tu dormitorio

En este caso yo te he seleccionado 5 cabeceros que me gustan a mí, y que yo elegiría para mi habitación, pero he de reconocer que he visto muchos más que me gustaban y otros que se parecían mucho a los que yo he elegido.


1. Cabecero de Polipiel 

Este cabecero de Polipiel es de tela Acualine, es un tejido antimanchas de última generación y su tacto es súper suave.

La estructura es de madera de alta calidad, con un grosor de 5 cm y fabricado en España. Su instalación es súper fácil e incluye todos los herrajes para que puedas colgarlo de la pared sin problemas. 

He estado leyendo los comentarios que tiene en Amazon y son bastante buenos. Entre los comentarios destacan que: Está muy bien acolchado y tiene bastante relleno. Puedes elegir entre un montón de colores. El material es fácil de limpiar y es muy fácil también de montar.

5 cabeceros que triunfan en amazon



2. Cabecero lacado o en madera maciza de pino

Este otro cabecero que te traigo también es una buena opción. Ya lo quieras lacado en blanco o en madera, es fácil de montar y como siempre a un precio económico. Este cabecero se aconseja sujetar a la pared. Lo tienes en varias medidas disponible, siempre dependiendo de tus necesidades y queda bien para decorar cualquier habitación.


5 cabeceros que triunfan en amazon




3. Cabezal de palillería de madera


Este cabezal formado por listones de madera de pino, lo tienes disponible en varios colores. De gran resistencia y acabado. Incluye herrajes para anclar a la pared a la medida que lo desees. Lo puedes elegir en color crudo, lacado en blanco y con acabado en nogal.
Dale un toque moderno e innovador a tu dormitorio con este bonito y elegante cabecero.

5 cabeceros que triunfan en amazon







4. Cabecero de cama de madera


Elegante cabecero de estilo nórdico o vintage, con tablas horizontales en color crudo para pared. Este cabecero también trae anclajes para la pared. Si te gusta este cabecero que he seleccionado para ti, lo puedes comprar en varios colores y tamaños.

5 cabeceros que triunfan en amazon






5. Cabecero de PVC estampado


Original cabecero de PVC estampado, que es ligero y se coloca en la pared con cinta de doble cara. Impresión de patrón que imita a la madera y por menos de 25 € que cuesta, me parece una muy buena opción para decorar tu dormitorio un bonito y elegante cabecero.

5 cabeceros que triunfan en amazon



Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración por si tienes que hacer como yo, algún cambio en tu dormitorio.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.


Y a ti, ¿te gusta tu cabecero actual? ¿estás pensando en dar un cambio de aire a tu habitación?


Un abrazo y hasta el próximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario