viernes, 13 de noviembre de 2020

Este año regala productos Hostel Jiel

Aprovechando que con el frío estamos más en casa, y también debido a las restricciones de movilidad que sufrimos hoy día, creo que este año no me importaría que me regalasen productos para disfrutar de mi hogar y más específicamente para disfrutar de largos espacios de tiempo cocinando. Porque sí, soy de las que disfruta pasando un buen rato en familia cocinando, a la vez que nos echamos unas risas y si encarta tomamos un bocado.

Este año regala productos Hostel Jiel




Este año regala productos Hostel Jiel


En casa de un tiempo a esta parte estamos dando mucha importancia a la cocina y a todos los electrodomésticos, tanto grandes como pequeños. Y es que, desde que nos hemos visto obligados a trabajar y estudiar en casa, nuestro hogar se ha convertido en el reducto en él que nos pasamos la mayor parte del día, y la cocina, sin lugar a dudas ha pasado a ser la joya de la corona. En ella cocinamos, conversamos, comemos, vemos la tele y nos pasamos una gran parte de nuestro tiempo. 

Cafetera Hostel Jiel

Cafetera Hostel Jiel



Así, que debido a las circunstancias que estamos viviendo, ya hemos cambiado la encimera, el horno y hasta la tele, de nuestra cocina y estamos pensando en cambiar la nevera y en comprarnos un congelador grande de cajones y todo esto porque, sí, nuestras necesidades y prioridades han cambiado. 

A parte de todo esto que te acabo de contar, también es cierto que ahora damos bastante más importancia a la calidad que al precio. Porque la verdad es que hemos tenido alguna que otra mala experiencia, por comprar algún electrodoméstico de saldo, en lugar de dar prioridad a la calidad.

Panera Hostel Jiel

Cubertería Hostel Jiel

Vajilla Hostel Jiel



Y si tú también buscas productos profesionales que no estén reñidos con el diseño y de calidad para tu cocina, Hostel Jiel es la empresa que buscas, puedes encontrar batidoras, regalos de Navidad para los amantes de la cocina, cafeteras, lecheras, hervidores, dispensadores de papel, cristalerías elegantes, juegos de sartenes de calidad, utensilios para preparar cócteles y un sinfín más de productos ideales para hacer de tu cocina y de tu hogar un lugar más elegante y en él que desatar la vena cocinitas que todos llevamos dentro.

Una de las cosas que más me gustan de la firma Hostel Jiel, es la seguridad con la que puedo comprar en su página, dado que venden tanto a profesionales como a particulares, confío en que estoy comprando calidad a buen precio.

Y por si quieres echar un ojo a su catálogo de productos, te dejo aquí las ideas que yo he estado mirando para comprar tanto para mí, como para regalar: vajillas esmaltadas (me encantan, porque me recuerdan a las que tenían mis abuelas en su casa), envasadores al vacío (hace tiempo que me quería hacer con uno para poder conservar los productos durante más tiempo), cafeteras elegantes, sartenes para hacer tortillas, pinzas para albóndigas y bueno qué decir tiene, que sino fuera por la economía, me haría con un montón de detalles para renovar por completo mi cocina

Envasadora al vacío Hostel Jiel

Pinza para hacer albóndigas Hostel Jiel

Sartén para hacer tortilla de Hostel Jiel




Espero que te haya gustado el post y que te hayan servido de inspiración los productos que te he presentado en él.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿conocías los productos Hostel Jiel? ¿Te gusta que te regalen productos para tu cocina o para tu hogar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario