jueves, 6 de febrero de 2020

El acristalamiento ideal gracias a las cortinas de cristal

El post de hoy es de esos que seguramente te va a encantar, o por lo menos te aportará una descripción completa de las cortinas de cristal, que tanto se están colocando actualmente. Y es que, este tipo de cortinas cuentan con un montón de ventajas, además de ser súper funcionales y pueden adaptarse a cualquier vivienda que cuente con un espacio exterior.

El acristalamiento ideal gracias a las cortinas de cristal


No te pierdas ni un detalle de los que te cuento en este post sobre los acristalamientos con cortinas de cristal.





El acristalamiento ideal gracias a las cortinas de cristal


Características


Primero empezaré por contarte de qué se trata este tipo de acristalamiento, ya que quizás no hayas oido hablar antes de él.

Se trata de un cerramiento sin perfiles que, ofrece muchas ventajas frente a los cerramientos convencionales.

Los cristales son 4 veces más resistentes ante los golpes que cualquier cristal normal y ofrecen mucha mejor resistencia térmica.

Evidentemente el desplazamiento de este tipo de cristales es fácil, ligero y sigiloso. Además de contar con unos remaches de seguridad, que harán súper cómoda y manejable su utilización.

Al pasar casi desapercibidos, apenas interfieren en la estética de tu edificio, balcón o terraza.

El acristalamiento ideal gracias a las cortinas de cristal

El acristalamiento ideal gracias a las cortinas de cristal

En las imágenes de aquí arriba puedes ver el antes y el después de un balcón, en él que se han colocado cortinas de cristal.

Ventajas de las cortinas de cristal


Para mí los cerramientos sin perfiles, o cortinas de cristal, disfrutan de muchas ventajas, aunque la más interesante es que te permiten disfrutar de tu terraza o balcón los 365 días del año, sin ningún obstáculo que pueda interferir en las vistas de tu vivienda y sin obstaculizar el paso de la luz del sol hacia tu vivienda.

Imagínate poder disfrutar de una visión panorámica en tu balcón gracias a un cerramiento invisible. Pues eso es justo lo que conseguirás instalando una cortina de cristal.

Otra de las ventajas que me parece ideal es que con una cortina de cristal consigues reducir notablemente el ruido del exterior.

Como permiten una apertura total o parcial del espacio acristalado, serás tú quien elija como deseas disfrutar de tu espacio exterior en cada momento.

Además de que este tipo de cristales son un excelente aislante térmico.

Así que, además de la estética elegante que puedes conseguir con unas cortinas de cristal, me parece súper acertado el hecho de poder disfrutar de un espacio más en casa, en cualquier época del año, y más en el caso de viviendas pequeñas. Gracias a este tipo de cerramientos, puedes conseguir en tu hogar un lugar agradable de juego para tus hijos o un espacio ideal en él que crear un bonito rincón de lectura. Vamos que se me ocurren infinidad de usos que se lo podrían dar un espacio cerrado con unas cortinas de cristal.



Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿conocías las cortinas de cristal? ¿No crees que son ideales para cualquier acristalamiento?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario