miércoles, 26 de junio de 2019

Estrena piso de obra nueva en Barcelona con las mejores garantías de excelencia

Pocas zonas europeas ofrecen tanta belleza, empleo y diversidad cultural como lo hace la provincia de Barcelona. Un punto de nuestra geografía que combina lo más moderno de las ciudades europeas con la arquitectura más refinada y sus múltiples kilómetros playa.

Estrena piso de obra nueva en Barcelona





Si vives en Barcelona y estás pensando en comprar vivienda nueva o te trasladas allí, tienes mucho donde elegir, ya que sus distintos municipios y barrios con características únicas te ofrecerán lo más acorde a tus necesidades y preferencias. Echa un vistazo a los pisos de obra nueva de Premier, una inmobiliaria con cerca de 50 años de experiencia en ofrecer a los clientes la máxima excelencia y calidad en sus edificios.

Desde 1972, Premier ha construido en España, Francia y Alemania más de 65.000 viviendas y 600.000 m2 de oficinas, hoteles y locales comerciales. La clave de su éxito es que idea sus edificios y promociones inmobiliarias basándose en la máxima excelencia, concediendo mucha importancia a la luminosidad y calidad de los volúmenes. Para ello, tienen en cuenta el trabajo multidisciplinar que hacen posible su red comercial, los arquitectos, los propietarios de terrenos, los gabinetes de estudios, las empresas y el propio cliente.

Promociones de pisos nuevos imprescindibles en Barcelona


Si estas buscando promociones en Barcelona o provincia, de la mano de Premier encontrarás lo que buscas, pues actualmente tienen 9 promociones de obra nueva en marcha.

1.- Edifici Gran Via Terraces en Barcelona. Si necesitas piso en la misma ciudad esta es tu oportunidad. Aún queda un piso de tres habitaciones en venta en este precioso edificio con acceso a grandes zonas de ocio y comunicaciones.

2.- Mollet del Vallès. La promoción Pruneres Park ofrece pisos de obra nueva en el centro de Mollet, un enclave situado a tan solo 25 kilómetros de Barcelona. Premier también tiene otra promoción en esta zona de obra nueva de protección oficial que se llama la Vinyota

3.- Mataró. Si lo que quieres es una vivienda en una de las mejores playas de la provincia de Barcelona, en Mataró encontrarás la promoción Havana Platja con una increíble piscina y zonas verdes aptas para toda la familia.

4.- Terrasa. Olimpia Gardens es la promoción de obra nueva que nos ofrece Premier con 2, 3 y 4 dormitorios, situada en la zona olímpica de esta ciudad.

5.- Sabadell. Dos promociones donde elegir, Eixample Privilege y Parc Central, cada una en zonas diferentes y con características particulares según tus preferencias. No dejes de disfrutar de el Parc de Catalunya, su pulmón natural, así como otras alternativas de ocio como su mercado central o el Museu Crusafont.

6.- Gavá. Si te interesa esta zona aún queda una vivienda de obra nueva en su promoción La Pineda.

7.- Sant Boi de Llobregat. Marianao Park es el nombre de la promoción en este municipio, con dos últimas viviendas en planta baja.

Leer la información de estos residenciales en Barcelona no es lo mismo que consultar las fotos y explicación que encontrarás en Premier, cuyo equipo humano te asesorará en lo que necesites y te recomendará la promoción que más se adapte a ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario