viernes, 12 de abril de 2019

Decora tu hogar con vinilos decorativos

Si tienes en casa alguna pared aburrida o a la que sencillamente quieres dar un toque de elegancia y originalidad, los vinilos son siempre una buena solución. Y para que puedas inspirarte te traigo el post de hoy. Te he dejado ideas para que te atrevas a dar un toque especial a tus paredes y muebles con bonitos vinilos.

Decora tu hogar con vinilos decorativos


¿Te vienes conmigo a ver las ideas que te traigo para decorar tu hogar con vinilos decorativos?





Decorando el hogar con vinilos decorativos


A veces pasa que nos aburrimos con las paredes que tenemos en casa. Si esto pasa, llega la hora de darle un aspecto totalmente nuevo con la decoración con vinilos decorativos. La  decoración de nuestro hogar es muy importante, por eso hoy te damos unas ideas y consejos para aprovechar mejor esas paredes sosas.



¿Cómo puedo tener una decoración con vinilos?

Los vinilos decorativos dan la posibilidad de transformar cualquier pared o mueble que queramos y quedan genial en cualquier estancia, ya sea en el salón, cocina, baño, habitación…Gracias a los diferentes diseños y colores que podemos encontrar en los vinilos decorativos, así que tenemos muchas opciones de temáticas y superficies. 

Una de las grandes ventajas de estos vinilos decorativos para pared, es que son muy fáciles de poner, y parece increíble, pero puedes cambiar tu decoración de forma radical sin obras ni nada, en muy pocos minutos.

En la página web que os mostramos, podéis escoger entre acabado en brillo o en mate. Como ellos aconsejan para interiores, el acabado en mate quedará mucho más elegante y evitaremos que los reflejos de luz incidan en él.

Decora tu hogar con vinilos decorativos

Vinilos para cocinas 

Aunque seguro que creías que la cocina no se podían poner, en realidad sí que es posible decorarla con vinilos decorativos. Lo único que debemos tener en cuenta es que las baldosas estén bien limpias y además las ranuras entre ellas también lo estén y que además que la junta entre sí, estén bien limpias. Comprobado eso, tenemos un mundo de posibilidades, desde textos de las normas de un buen comensal hasta de frutas, verduras…pasando por  como el que podemos ver en las siguientes imágenes. 

Decora tu hogar con vinilos decorativos

Decora tu hogar con vinilos decorativos



La decoración del salón, imprescindible

En salón es quizás uno de los espacios donde más tiempo pasamos con nuestra familia. Es por eso que es de vital importancia una decoración que nos de alegría a tutiplén. Y aquí, como siempre va más a gustos. Lo mejor en esta estancia, y lo que queda mejor, son los vinilos de textos o frases y los vinilos mapamundi. Personalmente si os gusta viajar, el vinilo mapamundi queda muy bien en cualquier pared, pero como en el salón hay paredes más grandes siempre queda mejor. Además podemos comprar en la misma web, unos marcadores para ir poniendo los lugares que queremos ir o que ya hemos ido. ¿No es genial?

Decora tu hogar con vinilos decorativos

Vinilos para baños

En el baño existen muchas posibilidades también, quizás no tanto como en otros sitios, pero se pueden decorar las paredes de baldosas, la mampara, el mobiliario e incluso el váter. Últimamente también se han puesto de moda, la decoración de la tapa del váter con imágenes. Una idea original que hará de tu taza de váter un arte y que combine perfectamente con el resto de tu decoración.

Decora tu hogar con vinilos decorativos


No olvidemos las habitaciones infantiles

Los vinilos infantiles también es otra de las temáticas más solicitadas. Los niños se lo pasarán en grande con su pared creativa y estarán más cómodos que nunca. Existen muchas opciones como vinilos de animales, sol, luna y estrellas…

Decora tu hogar con vinilos decorativos


Los muebles también tienen cabida

Y qué decir de los muebles, pues que también se pueden decorar de forma espectacular. Estos vinilos tienen un laminado para resistir arañazos y son perfectos para cómodas, mesas o estanterías. Aunque también para otros muebles como cajoneras, mesitas de noche, escritorios…

El vinilo laminado le da una resistencia frente a todo tipo de inconvenientes y es ideal para tapar algún mueble que esté un poco rayado o desgastado con el paso del tiempo, pero también para muebles que quieras darle un toque totalmente nuevo.

Consejos de colores

De colores, hay muchas posibilidades también, pero los clásicos negros y blancos son los que más se llevan. Hay que combinarlos de manera correcta. Por ejemplo, si tenemos una pared oscura, buscaremos el color del vinilo claro, que podría ser un gris perla, beige o el blanco mismo. Si tenemos una pared clara e iluminada, podremos poner vinilos en colores negro o gris oscuros o irnos a colores algo más atrevidos como pueden ser el azul eléctrico o algún verde. Aunque hay muchos más colores para atrevernos.


Espero que este post te haya inspirado para tener una decoración de 10.

Ahora que has visto que es muy fácil ¿Te sumas a la decoración con vinilos?



Un abrazo y hasta el próximo post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario