viernes, 27 de abril de 2018

La música que decora mi hogar

Hace años que la música forma parte de la decoración de mi hogar. Vamos creo que siempre la música ha estado presente en mi vida y en los salones de todas las casas en las que he vivido. Ya mi padre era un gran aficionado a la música y consiguió que esa afición pasara de generación en generación. Y es que mis hijos son otros aficionados empedernidos a la música.


La música que decora mi hogar


Evidentemente con el tiempo mi forma de escuchar música ha ido cambiando y en este post te cuento cómo ha evolucionado.






La música que decora mi salón


Soy de las que le da mucha importancia a estimular los sentidos y más, en el hogar. Así que en mi casa, tanto los ambientadores como la música se han convertido en dos indispensables para disfrutar de un ambiente agradable en casa. Sí, soy de esas que necesita velitas de olores, música y buena comida para disfrutar de un momento de agradable de relax.

La música que decora mi hogar


Pues bien, en casa cuando nos casamos nos compramos una cadena de música que como en la mayoría de hogares estaba ubicada en el salón. Después con el paso de los años, sustituimos la cadena de música por un home cinema, gracias al cual conseguimos que las sesiones de cine y palomitas, fueran bastante más agradables, aunque eso sí, al tener reproductor del home cinema guardado en un armario, por eso de la estética, confieso que últimamente no reproducía demasiada música, por no tenerlo tan a mano.

La música que decora mi hogar


Así que al final y después de ver por Instagram lo bien que quedan las torres de música, nos hicimos con una de ellas, y desde hace un mes la tenemos ubicada en nuestro salón. Nosotros en concreto la que tenemos es una Energy Tower 8 g2 Wood de Energy Sistem y ahora te explico un poco cómo funciona.

Nuestra Energy Tower 8 g2 Wood, cuenta con bastantes funciones que las puedes activar desde el panel de mandos que se encuentra en la parte superior de la torre. Como puedes ver en las imágenes, esta torre no ocupa demasiado espacio, así que es ideal para ubicarla en cualquier rincón de cualquier vivienda. Aunque sea pequeña por tamaño cuenta con los altavoces suficientes para que el sonido se escuche bastante bien en toda mi casa.

La música que decora mi hogar


Lo mejor de esta torre es que cuenta con diferentes entradas, así que igual puedo conectar un dispositivo por bluetooth, que reproducir la música a través de una memoria externa (microSD/USB),  que utilizar sus entradas óptica o analógica y otra de sus funciones, es que también nos permite escuchar la radio FM, con lo cual, vamos que como ya habrás adivinado, estamos más que contentos con nuestra nueva torre de sonido Energy Tower 8 g2 Wood.

Como ya te podrás imaginar y más al tener adolescentes en casa, de lo que más utilizamos en casa para reproducir música, es la opción de sincronizar el móvil y escuchar nuestras música favorita desde Youtube o desde Spotify.

Aquí te dejo el vídeo que hemos grabado con nuestra torre de música Energy Tower 8 g2 Wood de Energy Sistem para que puedas ver bien cómo funciona.



Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya gustado mi torre de sonido Energy Tower 8 g2 Wood de Energy Sistem.

Si tienes cualquier duda sobre mi torre de sonido o sobre cualquier otro tema relacionado con el blog, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿cuentas en casa con una torre de sonido? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario