jueves, 4 de enero de 2018

Envoltorios bonitos con eucalipto

La verdad es que cualquier época del año es ideal para regalar, y más si sabes algún detalle que le puede gustar a algún ser querido. A mí me encanta regalar y más si es fuera de cualquier fecha señalada, vamos que regalar porque sí, va conmigo. Eso sí, soy de las que no me gusta comprar forzada, tiene que ser que vea algo que piense que a alguien le va a gustar y en ese momento me vaya bien comprarlo.

Envoltorios bonitos con eucalipto

¿Te vienes a ver el envoltorio bonito que te enseño a hacer hoy con eucalipto?




Envoltorios bonitos con eucalipto


Y como ya te he contado en más de una ocasión, el envoltorio importa, y mucho, porque no es lo mismo ofrecer un regalo envuelto de cualquier manera que hacerlo con un envoltorio bonito y elegante, así que hoy y para que tú también puedas envolver de una manera elegante tus regalos, te enseño a hacer un envoltorio elegante con hojas de eucalipto.

Envoltorios bonitos con eucalipto

Si quieres aprender a hacer otros envoltorios bonitos, recuerda que aquí en el blog hace algún tiempo te enseñé a hacer un envoltorio original diy o estuche, ideal para regalar objetos pequeños envueltos con cariño y originalidad y también te enseñé a hacer envoltorios para tus regalos con elementos naturales, éstos últimos, son envoltorios que a mí personalmente, me gustan mucho, por su delicadeza y por lo exquisito de su presentación. 

Envoltorios bonitos con eucalipto


Qué necesitas para hacer este envoltorio con hojas de eucalipto:

  • Papel de regalo (bonito)
  • Cuerda
  • Bolas de madera
  • Letras de madera
  • Tijeras
  • Silicona y celo
Envoltorios bonitos con eucalipto



Cómo hacer este envoltorio bonito con hojas de eucalipto:

Lo primero que tendrás que hacer para que tus regalos queden así de bonitos envueltos, es envolver tus regalos con un papel bonitos y elegante. Una vez tienes tus regalos envueltos, coge la cuerda y coloca en ella unas cuantas bolas de madera, ahora ata la cuerda alrededor de tu paquete.

Cuando tienes colocada la cuerda con la ayuda de la silicona caliente, pega a la cuerda alguna letra de madera y con la misma silicona pega al papel o o la cuerda algunas hojas de eucalipto. Por cierto tanto las bolas de madera como las letras, las puedes encontrar en cualquier bazar oriental, o bien puedes comprarlas por internet. 

Si tienes problemas para encontrar unas hojas de eucalipto de colores, puedes pintar con pintura en spray alguna hoja de eucalipto verde y dejarla secar. 

Envoltorios bonitos con eucalipto

Envoltorios bonitos con eucalipto

Imágenes e idea vía: Ispydiy


Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a hacer unos envoltorios bonitos para tus regalos, como este que te he enseñado hoy.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado el envoltorio bonito con eucalipto que te he enseñado a hacer hoy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario