Instagram es una de mis RRSS favoritas y esto se debe muy probablemente a que allí es donde descubro bellas viviendas que me dejan alucinando por completo. Así que a partir de ahora y para que tú también puedas descubrir hermosos hogares en los que viven personas como tú y como yo, iré haciendo de tanto en tanto algún post para mostrarte hogares de gente real que viven en casas alucinantes. Vamos que te iré presentando cuentas molonas de decoración de estas que me encuentro en Instagram. 😀😀😀
¿Te vienes conmigo a ver la cuenta de Instagram que te traigo hoy?
En esta ocasión la vivienda que te traigo está en Finlandia y como no podía ser de otro modo, sigue la línea del estilo nórdico, aunque combinada a la perfección con algún toque de color, siempre en su justa medida.
Si hay algo que me fascina de esta vivienda, es el poder con el que su propietaria cambia la decoración con los cambios de estaciones. Ya lo he dicho? envidia que me da esta mujer, porque por lo menos yo, lo digo cada estación y para cuando tengo tiempo de cambiar, resulta que ya se me ha echado la nueva estación encima. Y es que, no tengo remedio, pienso mucho y mi cabecita da muchas vueltas, pero el tiempo libre por desgracia no es ni mucho menos el que necesito.
El hogar que te presento hoy, como puedes ver en las imágenes, ya está preparado para recibir el frío invierno de Finlandia y alfombras de pelo, mantas y velas, acampan a sus anchas en el salón comedor de esta vivienda, así como en el resto de estancias.
Los pequeños detalles, hacen que el resto de la decoración de este salón sea de un gusto exquisito. El blanco es el color protagonista de este ambiente, aunque para dar protagonismo a la pared del comedor, se ha destacado con acierto en color negro. Digo con acierto, porque aprovechando que hasta el suelo es de color blanco, como puedes ver, el negro no oscurece en absoluto el ambiente de este espacio.
Como puedes ver en las imágenes que te dejo debajo de este texto, el resto de la vivienda sigue, en cuanto a decoración se refiere el mismo estilo que el salón comedor. Espacios abiertos, el color blanco como hilo conductor de todas las estancias, y toques de negro y gris que consiguen proporcionar la elegancia necesaria en toda la vivienda.
Elementos naturales y tejidos son los encargados de dotar de calidez y crear un ambiente acogedor en este hogar.
Imágenes: Keskipiste
Te recomiendo seguir a keskipiste en su instagram, para estar al tanto de todos los detalles que va publicando en su cuenta. Desde ya te digo que tiene una galería cuidada y todas las fotos siguen la misma línea, vamos que a mí me dejan con la boca abierta.
Espero que te haya gustado el post de hoy tanto como a mí y que encuentres un en él un pedacito de inspiración para decorar tu hogar.
Recuerda, si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario