miércoles, 4 de octubre de 2017

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

Estoy cansada de ver tanto por Instagram como por Pinterest cantidad de hogares decorados con láminas molonas que hacen las delicias de cualquier pared que se precie. Así que hoy sin más pretensión que la de ponernos los dientes largos, sí, y digo ponernos porque yo soy la primera a la que ahora resulta que me encantan las láminas y lo confieso lo tengo un poco difícil porque tanto mi hija como mi marido pintan cuadros, así que esto de llenar la casa de láminas de momento lo veo un poco complicado, aunque todo se andará.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

¿Te vienes conmigo a ver las tiendas molonas de láminas que he recopilado en este post?





Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

Vestir las paredes de nuestro hogar con arte, es todo un acierto, aunque reconozco que no siempre es fácil encontrar el cuadro, lámina o detalle que más se acerque a nuestro estilo. Hace algún tiempo aquí en el blog te enseñé 25 ideas para dar vida a tus paredes, ideas originales y fáciles de llevar a la práctica que también te pueden ayudar a la hora de vestir tus paredes. Otra manera que se me ocurre y que puede gustarte es personalizar tus paredes con fotomurales o vinilos. Vamos lo que sea con tal de que nuestras paredes luzcan elegantes.

Anthologie de papier


Mi primera propuesta no podía ser otra que Anthologie de papier, una tienda en la que las láminas bonitas son las protagonistas absolutas. Aquí puedes encontrar láminas elegantes, con bonitos mensajes en blanco y negro, y las puedes encontrar tanto en castellano, como en inglés o francés. Así que si buscabas láminas con frases, estas seguramente te van gustar.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

Kenay home


Sí, sí, en Kenay home a parte de tener muebles bonitos de la muerte, tienen láminas molonas y de estilos de lo más dispares. A mí me gustan mucho las láminas con hojas, pero reconozco que casi todas me las quedaría. Así que si buscas láminas para decorar tus paredes no dejes de visitar Kenay home, en su tienda encontrarás a buen precio láminas con motivos geométricos, letras, dibujos, hojas, etc.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

Naranjalidad


Otra tienda bonita de láminas donde las haya, es Naranjabilidad, casi todas sus láminas son de retratos, pero de retratos bonitos y elegantes, de esos que alegran cualquier rincón de tu hogar. Por sus colores y buen gusto estas láminas merecen un espacio privilegiado en cualquier vivienda.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar

Nacnic


Nacnic es otra de las tiendas de láminas que más me gusta, primero porque tienen muchas acuarelas y después porque puedes encontrar láminas de bastantes tipos diferentes. Puedes encontrar desde acuarelas de algún personaje conocido como el principito, hasta láminas personalizadas que te pueden enviar online con el texto que más te guste y una fotografía tuya. Así que encuentro que este tipo de láminas son perfectas para hacer un regalo original.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar


Nouveauprints


Esta es quizás la tienda que más me gusta. En Nouveauprints venden desde Etsy y lo mejor es que puedes encontrar láminas de distribuidas por colores de última tendencia, motivos geométricos o frases. El precio de estas láminas es súper económico y una vez la compras, la descargas en tu ordenador y la imprimes, así que es súper rápido y sencillo contar con una lámina de Nouveauprints en tu hogar.

Dónde comprar láminas bonitas para decorar tu hogar




Espero que te haya gustado este post y hayas encontrado toda la inspiración que necesitas para decorar tu hogar con láminas bonitas.

Recuerda, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda en la que vendan láminas bonitas para decorar nuestras paredes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Naranjalidad la he descubierto esta semana y me tiene enamorada con sus dibujos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también Isabel, yo estoy pensando en hacerme con algunas de sus láminas porque creo que quedarían bien en mi pasillo. A ver si me termino de decidir y os puedo enseñar en el blog las que me compre.
      Un abrazo

      Eliminar