miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cómo hacer que tu parquet reluzca como el primer día

Los suelos de madera aportan confort y calidez, que son delicados. Es importante protegerlos de las condiciones ambientales: una excesiva exposición solar lo decolora, la sequedad hace que aparezcan grietas o se separen las juntas, y los muebles pueden provocar marcas y arañazos. El uso de Alex Cera Parquet hará que el suelo quede brillantes y nutrido en profundidad y además lo protegerá del roce y del desgaste, para tener los suelos como nuevos otra vez. 

Cómo hacer que tu parquet reluzca como el primer día




Cómo aplicar Alex Cera para parquet


Dejar tu suelo en perfecto estado gracias a Alex Cera Parquet, es súper fácil. Sólo tienes que seguir las indicaciones del fabricante, que son:
  • Limpiar la zona a tratar
  • Retirar los muebles que tengas alrededor de la zona a tratar
  • Verter un chorrito de producto directamente en el suelo en forma de S. 
  • Repartir uniformemente la cera por el suelo con la ayuda de una mopa, en la dirección de las vetas de la madera, hasta conseguir una capa uniforme y fina.
  • Deja secar durante 30 min aproximadamente, antes de volver a pisar. Si tu suelo está muy deteriorado, puedes volver a aplicar una segunda capa de Alex Cera Parquet, tras 24 horas.




Así de fácil, podrás volver a disfrutar del brillo natural de tu suelo de madera. Alex te ayuda a proteger tu suelo contra las manchas, los arañazos y la humedad.

Cómo aplicar Alex cera para parquet

Ayuda a prevenir las manchas en el suelo de tu hogar


Gracias a Alex Cera Parquet, puedes prevenir la aparición de manchas en tu suelo de parquet. Al aplicar esta cera sobre tu suelo, se creará una capa de protección que impermeabilizará la superficie, protegiéndola de marcas y derrames.

De todos modos te aconsejo que si se te derrama algún líquido en tu suelo de parquet, lo seques lo antes posible, antes de que el líquido se asiente y llegue a degradar la superficie.

Ayuda a prevenir las manchas en el suelo de tu hogar

Renueva el brillo del parquet de tu hogar


Si tu suelo ya no tiene brillo, cuentas con el abrillantador para parquet de Alex, también muy fácil de utilizar y con el que podrás recobrar al momento ese bonito brillo que tenía tu suelo cuando lo estrenaste.

Renueva el brillo del parquet de tu hogar

Espero que el post de hoy te haya servido y que gracias a él puedas mantener tu suelo reluciente como el primer día.

Recuerda, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿tienes suelo de parquet en tu hogar? ¿Conocías la Cera Alex Parquet?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario