viernes, 20 de mayo de 2016

Un hogar que apuesta por decorar en color negro

Soy de las que piensa que los colores oscuros oscurecen muchos las viviendas, pero claro, siempre me encuentro en la red con alguna excepción. Y el caso del home tour de hoy es de esos, un hogar que apuesta por decorar en color negro y con un gran resultado.

Decorar hogar en color negro


¿Te vienes conmigo a ver este hogar de hoy, en el que se apuesta por decorar con color negro?




Decorar un hogar con color negro


Como ya te he contado antes, seguro que no sería el color que yo elegiría, pero he de reconocer que la vivienda de esta estilista de la inmobiliaria Alvhem, me ha sorprendido y gratamente. He de decirte que este fantástico apartamento está en Gotemburgo y está a la venta. 

Los colores oscuros son siempre un tanto arriesgados en decoración, pero si se combinan con otros colores claros y con un toque de personalidad por aquí y por allí, pues el resultado no puede ser más elegante. Justamente, aquí en el blog ya te enseñé hace algún tiempo una habitación infantil en blanco y negro, que también era una maravilla de estancia.

Decorar hogar en color negro

Decorar hogar en color negro

Decorar hogar en color negro

Evidentemente, en este hogar el color negro queda bien porque no se ha abusado de él y para el resto de la vivienda se han seleccionado colores como el gris o el blanco, que rompen con la oscuridad y aportan un toque sobrio y elegante.

No te pienses que se trata de una vivienda grande ni mucho menos, más bien al contrario. Puedes ver que el dormitorio es el espacio justo y la cocina tampoco tiene unas dimensiones inmensas, aunque eso sí, todo lo necesario cabe y no le falta detalle. 

Decorar hogar en color negro

Decorar hogar en color negro


Decorar hogar en color negro


Decorar hogar en color negro

imágenes vía: Alvhem


Espero que te haya gustado el home tour de hoy y ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gustan los hogares decorados con color negro?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario