miércoles, 30 de marzo de 2016

4 tartas con chocolate

Primer post después de mis vacaciones de Semana Santa y te digo que más dulce es casi imposible. En esta ocasión te traigo 4 deliciosas tartas con chocolate, que harán las delicias de cualquier comensal, que no esté a dieta, claro está.

Como viene siendo habitual, este post lo he realizado gracias a la colaboración de algunas compañeras bloggers, así que espero que te gusten las tartas que he recopilado para ti, todas son bastante fáciles de elaborar y no llevan ningún ingrediente difícil de encontrar, así que te animo a prepararlas y luego me cuentas, qué te han parecido?

Tartas de chocolate

Venga, vamos a ver las recetas de tartas de chocolate, que te traigo hoy...



Tarta de queso y chocolate blanco


La primer tarta que te voy a dejar en el post de hoy, es esta estupenda tarta de queso y chocolate blanco, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. La verdad es que preparar esta tarta es todo un acierto, porque además de ser bastante fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y su sabor es insuperable. 

Los ingredientes que necesitarás para preparar esta tarta de queso y chocolate blanco son: huevos, chocolate blanco, queso crema y azúcar.

Tarta de queso y chocolate blanco

Tarta corazón de chocolate


Nuestra amiga Elvira del blog Así se come en Granada, nos ha dejado su estupenda receta para preparar esta tarta corazón de chocolate. Lo cierto es que esta tarta también es muy fácil de hacer y el resultado como siempre, es impresionante.

Los ingredientes necesarios para preparar esta tarta son: huevo, azúcar glas, harina, sal, mantequilla, gelatina, chocolate, nata y azúcar.

Tarta corazón de chocolate


Cheescake de chocolate blanco


Desde el blog La dulzura de Mari, Yolanda nos enseña a preparar esta maravillosa cheescake de chocolate blanco. Esta tarta tengo que probarla sin falta, porque con lo que me gustan a mí las tartas de queso, no te quiero ni contar si encima lleva chocolate, lo que debe ser.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta tarta son: queso crema, crème fraîche, nata, chocolate blanco, huevos, azúcar, galletas, mantequilla y azúcar glas.

Cheescake de chocolate blanco


Tarta tres chocolates


Y la última tarta de hoy, es esta estupenda tarta tres chocolates, que también te dejé hace algún tiempo la receta aquí en el blog. Esta tarta aunque te pueda parecer algo complicada de hacer, no lo es en absoluto, así que te animo a prepararla en cualquier celebración, o simplemente para darte un capricho.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta tarta tres chocolates son: chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco, azúcar, nata, leche cuajada, galletas y mantequilla.



Recuerda que para ver las recetas originales con cantidades exactas y tiempos de preparación, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gustan las tartas con chocolate?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Madre mía que tartas tan apetitosas!!!! La primera se ve muy esponjosita y como supertierna, a ver si la pruebo, y eso que no acostumbro a usar chocolate blanco yo soy justo del cuanto mas negro mejor, jajaja, pero es que su aspecto la hace tan apetecible :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que yo también soy más de chocolate negro, pero esta de chocolate blanco cada vez que la hago en casa vuela. Así que si tienes oportunidad no dejes de probarla, te gustará.
      Un abrazo

      Eliminar