miércoles, 23 de octubre de 2013

Renueva tu baño sin hacer obras


El post de hoy es de esos que seguro que os gustará a más de uno, ideas para renovar tu baño sin hacer obras. El aspecto de tu baño puede cambiar radicalmente sin necesidad de hacer obras mayores y lo mejor de todo es que podemos hacerlo nosotros mismo, y si no te lo crees, no tienes más que fijarte en las imágenes que te traigo hoy.

Con una buena pintura, un suelo vinílico y comprando nuevos accesorios nuestro baño puede quedar como nuevo y haciendo nosotros los cambios, por lo tanto más económico casi imposible.

Si te gusta este tipo de cambio para tu hogar, no te pierdas nuestro post DIY reforma tu baño, en el que te contamos como su propietaria cambió por completo de baño, también sin realizar obras, o 5 reformas express con gran resultado, en el que te contamos cómo conseguir grandes resultados sin apenas invertir dinero.

Renueva tu baño sin hacer obras

Os cuento cómo hacerlo...




Una de las mejores opciones para cambiar por completo el aspecto de los azulejos hoy día, es recurrir a una pintura especial para baños. Podéis encontrarlas de diferentes calidades. Algunas necesitan imprimación y otras no, pero lo que sí que os aseguro es que conseguiréis el aspecto deseado sin casi complicaciones y con una mínima inversión. De la marca Bruguer podéis encontrar un esmalte especial que sólo necesita una capa y podéis elegir entre unos cuantos colores. Este tipo de material es resistente al agua y se adapta bien a zonas grasas, como la cocina, por su fácil limpieza.

Renueva tu baño sin hacer obras




Otro de los cambios también con un mínimo desembolso económico y espectacular por el resultado final, es optar por cambiar el aspecto del suelo del baño, instalando losetas vinílicas. Este tipo de revestimiento se puede cortar y manejar fácilmente y una vez puesto el aspecto del baño, es totalmente diferente.

Si queréis ver más imágenes de azulejos pintados podéis hacer clic en el link que os he dejado de facilisimo. No os lo perdáis, os sorprenderán los cambios efectuados con poca inversión económica y los fascinantes resultados obtenidos.

Y tú ¿te atreves a hacer algo así en tu baño?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Lo que hacen pequeños detalles, menudo cambio. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, la verdad es que sí, que los pequeños cambios otorgan al espacio una personalidad completamente diferente.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo me lo he planteado no te creas, porque tengo un baño reformado pero el otro parece de "Cuéntame" y como vivo de alquiler quiero intentar minimizar los gastos :) Ya te contaré si un día me animo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, pues la verdad es que con poco gasto puedes conseguir un baño totalmente diferente. Ya me contarás si te animas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hay que ver lo que cambian las cosas con unos pequeños detalles, una renovación con poco coste y con unos resultados estupendos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, la verdad es que sí. Yo cuando veo lo que la gente consigue sin casi inversión me quedo con la boca abierta.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  4. me encanta , si pudiera hacerlo, jjejejj hoy vamos a cambiar, espejo y la lámpara del baño, bueno ayer cambiamos la tapa del water.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, lo cierto es que aunque los cambios sean pequeños lucen mucho.
      Un saludo y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Pues no te lo vas a creer, pero esta semana mi marido ha hecho un tipo de reforma similar en nuestra W.C. pequeño y ha pintado las baldosas hemos renovado el espejo y el posa-toallas y ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me lo creo guapa. Supongo que te habrá quedado bien y sin mucho desembolso económico.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy buena idea. EL cambiar los azulejos no se me había ocurrido. Da un giro a tu cuarto de baño sin hacer excesivas obras. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, me alegro que te haya gustado la idea, lo cierto es que el baño con este cambio parece otro.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y si encima valen poco mucho mejor jaja. felicidades
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso como vosotros. Los pequeños detalles son muy importantes.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. hola,como es que se pintan las tiles de bano????Y cual es el nombre de la pintura????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las tiles del baño, supongo que te refieres a las baldosas. Se pintan con pintura que venden en las tiendas especializadas y son indicadas para estos trabajos, soportan bien la humedad y los cambios de temperaturas.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Estupendas ideas. Me encanta la decoración y sobre todo, el buen gusto con poco dinero; todo lo que armonice un espacio debemos intentarlo. Me gustaría presentaros el blog www.hoylowcost.com
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. el problema de los suelos vinillos en los baños, es que a la larga se filtra el
    agua y se va despegando si no esta bien sellado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, yo tengo una amiga que tiene el suelo vinílico en el baño, lleva 5 años con él y está encantada. No sabía yo eso de las filtraciones.
      Un beso

      Eliminar