El post de hoy me encanta. Cada vez que entro en una papelería o en una gran superficie me quedo mirando como loca los productos de papelería. El otro día en Fnac me pasó exactamente eso en la sección de papelería. No es sólo que estuviese un buen rato mirando libros, que sí fue el caso, pero es que de papelería me lo hubiese traído casi todo para casa y os confieso que no soy la única, a mi hija y mi sobrina, que venían conmigo, les pasó exactamente lo mismo.
Pues bien, todo este prólogo es para presentaros la nueva línea de papelería de Ikea. Y es que estos suecos son la repera, todo lo que tocan lo bordan, porque me he quedado enamorada de todos estos productos. A la vuelta de vacaciones una de mis entradas en agenda va a ser ir a Ikea sin falta y de todo esto seguro que cae algo. Con un poco de imaginación y todos estos materiales podréis hacer un montón de DIY y así pasar mejor la vuelta de vacaciones o simplemente tener material a mano para cuando se acerquen las tardes lluviosas y frías del invierno sin ganas de salir a la calle y así hacer una bonita manualidad con nuestros peques.
imágenes vía: ikea
tendre q pasarme x uno xo ya !!!
ResponderEliminarYo en septiembre también voy seguro, mi hija y yo somos fanáticas de los productos de papelería.
EliminarUn beso.
Estoy contigo Marta estos suecos son la osti....jajajaja
ResponderEliminarUna monada la cuarta foto!!Bs
Anni, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post.
EliminarUn beso.
Aiii Marta! a mi me pasa igual... pero creo que es cosa de la mujeres que nos gusta todo! ja ja ja ja. Me vuelvo loca en las papelerias especializadas, pero no veas que precios hija... por eso al final acabo por hacer las cosas.
ResponderEliminarBesitos, Sandra.
Sandra, a mí me pasa igual, pero es cierto que lo del precio echa un poco para atrás.
EliminarUn beso.
A mi también me encantan las cosas de papelería, no tenía ni idea de que Ikea había sacado esta línea, me encanta todoo =)
ResponderEliminarUn beso
Ana, yo estoy deseando mi próxima visita a Ikea, sólo por eso.
EliminarUn beso.
Jolin, ojala tuviese un ikea cerquita!!! Hola Marta, ya estoy de nuevo por aqui, a ver si poco a poco voy recuperando las ganas de comentar y publicar!! Una entrada genial! Un besito guapa
ResponderEliminarLaura, espero que hayan ido bien tus vacaciones, verás como poco a poco te pones al día.
EliminarUn beso guapa.
Gracias por la información, no conocía esta linea de Ikea, en cuanto regrese a Barcelona les voy a hacer una visitita, no sabes como me gustan los artículos de papelería. Un beso
ResponderEliminarPilar, yo también en cuanto vuelva a Barcelona voy directa a Ikea.
EliminarUn saludo.
La verdad es que cuando voy a Ikea para mi es un vicio, porque todo me gusta y lo veo tan asequible, nunca me había fijado en las cosas de papelería, pero ahora que tu lo has dicho, me fijare besotes preciosa
ResponderEliminarSofía
Sofia, para mí Ikea también es una tentación sobretodo en pequeños detalles.
EliminarUn beso y buen fin de semana.
Ja,ja,ja!! otra adicta a Ikea, yo siempre que voy pico y pico y no me canso de comprar y mira por donde también compré el papel de rayas y topos negro y marrón, junto con las cintas a juego y queda monismo!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana Guapa!!
Nechy, tienes razón cada vez que voy pico con algo, creo que Ikea crea adicción.
EliminarUn beso guapa.