jueves, 15 de noviembre de 2018

Cómo conseguir que tus cajones y armarios huelan siempre bien

Como ya bien sabrás me encanta que mi hogar huela siempre bien y pruebo cualquier aromatizador y perfume de hogar que encuentro. Así es que, en un grupo de Facebook encontré este truco y me faltó nada, para ponerlo en práctica.

Cómo conseguir que tus cajones y armarios huelan siempre bien

¿Te vienes a ver cómo consigo que mis armarios y cajones huelan siempre bien?




Cómo consigo que mis armarios y cajones huelan siempre bien

Si te gustan los perfumes para tu hogar, no te pierdas en el blog este post en él que te contaba cómo hacer un aromatizador casero para tu hogar, o este otro en él que te enseñaba a hacer un aromatizador casero para tu hogar a partir de una naranja.


La verdad es que no tiene ninguna dificultad realizar este ambientador para tus armarios o cajones. Lo único que vas a necesitar comprar son: unas bolsitas para guardar las perlas de suavizante y comprar las perlas de suavizante.


Cómo conseguir que tus cajones y armarios huelan siempre bien


Ahora una vez tengas en tu poder tanto las bolsas como las perlas de suavizante, sólo te quedará introducir unas pocas perlas en cada bolsa, cerrar la bolsa y guardarla en el cajón o en el armario que quieras perfumar.

Yo antes lo que hacía era que en los cajones guardaba estas bolsitas con un poco de jabón en pastilla rallado, la verdad es que esto también funciona bastante bien si quieres que tus cajones desprendan buen olor. El problema es que el jabón desprendía un poco de restos en los cajones. Así que he optado por cambiar el contenido de las bolsas por perlas de suavizante y estoy bastante más contenta. Primero porque es bastante más fácil de hacer y segundo porque como ya te he contado antes las perlas no dejan ningún residuo en mis cajones.


Cómo conseguir que tus cajones y armarios huelan siempre bien

Cómo conseguir que tus cajones y armarios huelan siempre bien


Si no sabes dónde comprar perlas de suavizante te de dejo aquí debajo un enlace para que las puedas comprar:




Espero que te haya gustado el post de hoy y puedas poner en práctica mi consejos para que tus cajones y armarios huelan siempre bien.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú, ¿tienes algún otro consejo para que tus armarios y cajones huelan siempre bien?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario