miércoles, 7 de septiembre de 2016

Evitar los mosquitos en tu hogar tiene premio

En plena ola de calor como en la que estamos inmersos, evitar que los mosquitos acampen en tu hogar es una tarea algo más que importante. Así que hoy para ponértelo fácil vengo a compartir contigo un estupendo sorteo que viene de la mano de Kill-Paff y Casa Jardín. Dos firmas comprometidas con el bienestar en el hogar y gracias a las cuales podemos poner fin a estos insectos en nuestras casas.

Evitar mosquitos en tu hogar tiene premio

¿Te vienes a ver conmigo el sorteo que te traigo hoy, gracias a la campaña de Kill-Paff, prevenir para no rascar?




Pues bien, este año la campaña de Kill-Paff y Casa Jardín, quiere premiar a todos los hogares previsores, aquellos hogares en los que sus propietari@s, se preocupan en Prevenir para no rascar. Hogares en los que durante los días de más calor, no entra ni un sólo mosquito.

Así que para premiar la labor previsora, que lleváis a cabo en infinidad de familias, este año te puedes llevar hasta el 23 septiembre, cámaras fotográficas, televisores, smartphones, cafeteras, robots aspiradores, tablets y algunos gadgets más para disfrutar de la vida en tu hogar.

Cómo participar en el sorteo, prevenir para no rascar


Pues bien, la mecánica del sorteo es súper sencilla. Lo único que tienes que hacer, es entrar en la web prevenirparanorascar, e introducir los datos solicitados junto con el código de tu lote Kill Paff o Casa Jardín. 

Con sólo introducir el número del último producto Casa Jardín o Kill Paff que hayas comprado, puedes participar automáticamente en hasta 3 sorteos. Así que corre, copia el código de tus productos y suerte.


Y para amenizar tus días de calor la humorista Rosario Pardo, comparte con todos nosotros una seríe de vídeo-tutoriales,  para combatir a los mosquitos, titulados Prevenir para no rascar.




Espero que seas consumidor de las marcas Kill Paff y Casa jardín y así te puedas beneficiar de los premios de este estupendo sorteo.

Si tienes cualquier duda sobre el sorteo, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un saludo y hasta nuestro próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario