viernes, 9 de octubre de 2015

Sandwich express de pollo

La receta que te traigo hoy te aseguro que te va a encantar. Este sandwich express de pollo, lo preparé casi por casualidad el otro día y me sorprendió lo buenísimo que estaba. No soy mucho de comprar comida ya preparada pero tengo que reconocer que desde que probé por primera vez el pollo en lata, lo he comprado en más de una ocasión y sí, en casa nos encanta.

A estas alturas, ya sabrás que me apasionan las cenas rápidas, y es que después del trabajo, la casa y lo que más me mata son las actividades de los niños por la tarde, lo reconozco, cuando llega la noche, no tengo ningunas ganas de cocinar, así que o bien descongelo caldo del que hago el fin de semana y nos hacemos una sopa o bien tiramos de cenas rápidas como esta coca de calabacín y queso, nuestras mini quiches con pan de molde o unos flamenquines con pan de molde y jamón york.

Bueno, no me enrollo más y te enseño a hacer el sandwich de hoy...


No sé si habrás visto en el supermercado las latas de pollo ya cocido, en esta ocasión yo he aprovechado unas de la marca matachín que venía en mi caja Disfrutabox de este mes, pero si no las has visto te recomiendo que lo pruebes, porque además de un sandwich, estas latas te pueden solucionar en momento una ensalada, un plato de pasta o bien un arroz.


Ingredientes:


  • 1 lata de pollo
  • mayonesa
  • pan de molde
  • lonchas de queso
  • lechuga

Preparación:


Lo primero que he hecho ha sido poner a tostar el pan, yo aprovecho y pongas el pan a tostar en la tostadora con el queso encima. Para que no se me esparza el queso por toda la tostadora lo que hago es girar la tostadora, así que la pongo horizontal y las lonchas de queso encima del pan.

Una vez tengo el pan tostado sólo me falta poner encima el pollo troceado, mayonesa y lechuga. En esta ocasión yo no he puesto tomate, pero es otro ingrediente que me gusta mucho el sabor que da a los sandwich y bocadillos, así que si añades un poco de tomate no hay ningún problema.

Espero que te haya gustado nuestro sandwich express de hoy y que si puedes lo pruebes y me cuentes, ¿qué te ha parecido?

Un beso y hasta mañana que te espero por aquí con nuevo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado la verdad es que está muy bueno.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene! Y encima rápido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Diana, se hace en un momento y está buenísimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bueno ese sandwich yo me lo tomaba ahora para cenar :P Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julia, es cierto que es una cena estupenda y se hace en un momento sin apenas ensuciar nada.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola bonita, mira estoy sin desayunar y con un perritis tremenda jijij. tu sandwich express sisi pero delicioso. me encanta. besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, si lo pruebas ya me contarás que te parece.
      Un beso guapa

      Eliminar