viernes, 30 de enero de 2015

Nuggets de pollo caseros

La receta que os traigo hoy es de esas que a los niños les encanta. Los míos por lo menos no pueden ir a depende que sitios a comer sin pedir nuggets. Sí, en principio comen algo más pero el picoteo no les falta nunca y estos trozos de pollo rebozado para ellos son lo más de lo más. Hay que ver como cambia la cosa, cuando eran más pequeños había que obligarles para que se comieran dos o tres y ahora, se pelean por ellos.

Cierto es que los que yo hago en casa no están como los industriales, pero para mi gusto os diré que incluso están mejor y por lo menos sabemos qué les ponemos para comer a nuestros hijos.

Creo que a partir de ahora estos nuggets junto con el sandwichón y los flamenquines de pan de molde, van a ser las cenas más celebradas por mis hijos.

nuggets de pollo caseros

                                                                                                                                                     


Ingredientes:

  • 500 g de pollo
  • 100 ml de leche
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevos
  • pan rallado
  • harina
  • aceite
  • sal y pimienta

nuggets de pollo caseros


Preparación:


Lo primero que tenemos que hacer es remojar el pan en la leche. Ahora en un bol mezclamos bien el pan con el pollo, bien limpio, el queso crema y salpimentamos. Trituramos todo bien hasta que quede una pasta homogénea y el pollo esté completamente triturado. Vamos dando forma a nuestros nuggets y los pasamos primero por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado. Sólo nos queda freirlos en abundante aceite de oliva bien caliente. Una vez estén los nuggets los dejamos en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

Espero que os haya gustado la receta de hoy, como habréis visto más fácil no puede ser. Y a vosotros ¿os gustan los nuggets? ¿los hacéis en casa? Si no los habéis hecho nunca, os los recomiendo porque de verdad, que los tendréis listos en un momento y más ricos no pueden estar.

Espero que tengáis todos un buen fin de semana y nos vemos el lunes todos de vuelta por aquí. Si quieres dejar un comentario o simplemente realizar una pregunta, recuerda que estamos en contacto todos los días en Facebook y Twitter.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Debería decirte "qué sana y rica tu propuesta" (lo cual creo, claro) pero mi espíritu deco no puede otra cosa que admirar tus cubiertos. Cada loco con su tema, eso dicen...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cubiertos a mí también me encantan, me los compré en una escapada que hicimos a Andorra el año pasado. Lo cierto es que mi espíritu deco me lleva a las tiendas directa a la sección de hogar y allí me pierdo, me lo llevaría casi todo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Uuummmmmmmmmmm que cosa mas rica por favor no queda nada para cenar y babeando me tienes con esta fantastica receta y fotos,te han quedado divinsiimoooooooooos y seguro estan de muerte relenta.
    Tomo nota para hacerlos que hace mas de un año que no los hago y a mi hijo le encantan.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Si pruebas estos nuggets ya verás que te gustarán.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola son Francesca e soy italiana. Yo estaba buscando recetas del mundo y me encontré con tu blog. Me gusta mucho, hay muchas recetas de la que puedo tomar inspiración. Me uní a sus partidarios, si quieres un reto, también. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca, me alegra que te haya gustado mi blog y espero verte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar