miércoles, 25 de junio de 2014

Ambientador para tu hogar. Brumizador de ambiente

Seguro que muchos de vosotros ya habréis visto en más de una ocasión en las tiendas de decoración y hogar un brumizador de ambiente. Pero seguro que muchos os preguntaréis que, "¿qué es eso?" Pues bien, es un aparato no muy grande, que, gracias a unas gotitas de brumizador, desprende un olor muy agradable en casa.

Brumizador de ambiente para tu hogar


Brumizador de ambiente para tu hogarBrumizador de ambiente para tu hogar

Yo compré el mío por Internet ya hace unos meses y hasta entonces no lo había visto en ninguna tienda, pero a partir de ese día empecé a verlo por todas partes. Este pequeño electrodoméstico va enchufado a la corriente eléctrica, se le echa agua y se añaden al agua unas gotas del brumizador (es decir unas gotas de una esencia). Cada uno puede elegir la que más le guste. 


Cuando pones el brumizador de ambiente en una habitación de la casa y cierras la puerta, te puedo asegurar que al rato desprende un aroma de lo más agradable. Yo suelo tenerlo siempre instalado en el comedor y cada vez que viene una amiga a casa me pregunta por él, porque aunque os pueda parecer extraño, este aparato engancha. Varias amigas se lo han comprado y les ha encantado la idea. Además de dejar perfumado el ambiente, con el brumizador tendréis cromoterapia en casa y sobre todo cuando se hace de noche os gustarán los colores que crea en el ambiente.

Si quieres ver otra forma de perfumar tu hogar pero sin gastar dinero, no te pierdas nuestro post en el que te contamos como aromatizamos nuestro hogar con un ambientador casero de suavizante de la ropa, seguro que te gusta y no te cuento lo bien que olerá tu casa, gracias al perfume del suavizante. Otra idea interesante para aromatizar nuestro hogar es este ambientador casero realizado con naranjas.

Brumizador de ambiente para tu hogar

Si alguien lo tiene en casa, ya me contaréis si os gusta. Yo estoy encantada, ya que en un momento cuando lo enciendo mi casa huele a la fragancia que hay en el brumizador.

Y a ti ¿cómo te gusta que huela tu hogar? ¿Tienes alguna manera diferente de aromatizar tu casa?


Y para todos aquellos que no sabéis dónde comprar un brumizador, aquí debajo un enlace y lo podéis comprar por internet.


11 comentarios:

  1. No la habia visto ante me paarece una idea interesante besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, lo cierto es que yo hasta hace poco, tampoco lo había visto. Ahora que lo tengo lo he visto en muchas tiendas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este ambientador es el ideal de cara el verano, ya que su alta capacidad de ambientación es capaz de perfumar tanto un local comercial como una casa entera aunque tenga las ventanas abiertas.
    Si quieres conocer más de este producto www.aromaticsonline.es puedes ver un vídeo de este en funcionamiento, y si te gusta puedes adquerirlo a un buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ¿ alguien me puede indica como se llama o que modelo es el brumizador de la foto ? y donde puedo adquirirlo

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es Sensu air, yo lo compré por amazon. Espero que lo encuentres.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Nosotros vendemos el de Boles d´olor, y es una maravilla!!! Si tenéis dudas podéis leer todos los comentarios en nuestra página de facebook!!! www.facebook.com/darome.es

    Y de paso podéis participar en nuestro concurso, sorteamos uno cada semana!!!

    También vendemos online www.darome.es ;-)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Marco, em Portugal hajo que podes comprar no Corte Ingles de Lisboa. Mais si queres podes comprar online neste link http://amzn.to/2mJyLLf

      Un saludo

      Eliminar