miércoles, 30 de enero de 2013

Cordero al horno



Para hoy os traigo una de mis carnes preferidas y es que la carne de cordero es tan tierna y con tanto sabor, que no me puedo resistir cuando tengo un plato de esta carne delante.

Ingredientes:
  • 500 gr de chuletas de cordero
  • 3 dientes de ajo
  • 1 chorro de aceite
  • 3 patatas
  • 1/2 medidor de vino blanco
  • perejil
  • sal y pimienta


Preparación:

Introducimos en la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro, el cordero, los dientes de ajos laminados y un chorro de aceite, el suficiente para cubrir la base de la cubeta. Programamos 10 minutos cocina rápida, a la mitad del tiempo, damos la vuelta a la carne para que se dore uniformemente. Mientras se acaba de hacer la carne, vamos pelando y partiendo en rodajas las patatas. Una vez haya finalizado el programa, añadiremos, las patatas en rodajas, el perejil picado, el vino y salpimentamos. Programamos 20 minutos modo horno y cuando finalice el programa ya tendremos nuestro plato listo.

Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Qué rico Marta, qué buena pinta tiene. Así al horno está requetebueno!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchísimas gracias por la visita te agradezco tus amables palabras. Yo también me quedo por aquí encantada ya que tienes un blog precioso. El cordero con esa salsita y esas patatas tiene una pinta deliciosa!!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Maite, me pasa al contrario que a ti, el cordero es de las carnes que menos me gusta, precisamente porque tiene mucho sabor,la única parte que tolero, son las chuletillas y si son con patatas, aún mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que a mi el cordero no me choca mucho, me lo como, porque me lo como todo, pero en casa no suelo comprar. Ahora, te doy toda la razón, cocinado así, una delicia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cordero, tiene una pinta estupenda. No tengo Chef o Matif pero apunto la receta para cuando la tenga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. No tengo Chef n Matif pero apunto la receta para cuando la tenga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy rico! Tiene muy buena pinta! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no suelo hacerlo mucho, aunque en casa nos gusta. Creo que es cuestión de costumbres, desde luego tiene una pinta buenísima
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, me gusta lo doradito que te ha quedado, y jugoso...

    ResponderEliminar
  10. Muy rico cordero cariño, una estupenda receta, gracias por pasarte por mi blog seguimos en contacto.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo las chuletitas al horno, se ven muy ricas y con lo que me gustan será cuestión de comenzar a probarlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar