miércoles, 18 de abril de 2018

Soporte para macetas diy de cobre

Soy bastante mata plantas y desde aquí quiero dejar constancia, pero en cuanto vi este soporte para macetas de cobre, me entró la necesidad de comprar alguna planta nueva para mi hogar. Principalmente, para intentar algún día hacer esto soporte tan bonito con el que dejar mis macetas elegantes.

Hace ya bastante tiempo que no compraba plantas naturales en casa, y es que por un motivo o por otro, todas terminan por ponerse pochas y al final una de mis mejores opciones son las plantas artificiales, que evidentemente no son lo mismo, pero es lo que tiene ser una mata plantas, en toda regla.

Soporte para macetas diy de cobre


Bueno, y sin más te enseño cómo puedes hacerte este bonito soporte diy de cobre para tus plantas.





Tanto si tienes un pequeño huerto urbano en tu hogar, como si te encanta decorar con plantas, este soporte siempre es una buena opción porque es elegante y puede encajar bien en casi cualquier tipo de decoración. Así que si eres un poco manitas, te animo a dedicar un rato de tu tiempo a crear un bonito soporte para tus macetas.

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar este soporte para tus macetas, puedes ver el post original de Puresweetjoy aquí, o bien escribirme un comentario en esta entrada.

Soporte diy de cobre para tus macetas

Materiales necesarios para hacer este soporte diy de cobre para tus plantas:

  • Tubería de cobre de 15 mm (necesitarás unos 82 cm aprox)
  • 8 tuercas de cobre
  • 8 tapas o extremos 
  • Cortatubos
  • Resina epoxi o cualquier otro pegamento de secado fuerte y rápido
  • Una maceta de aprox 15 cm de diámetro


Soporte diy de cobre para tus macetas

Cómo hacer este soporte para macetas diy de cobre:

Lo primero que tienes que hacer para hacer tu soporte de macetas, es cortar el tubo de cobre en las siguientes piezas. 
  • 4 piezas de 15 cm
  • 4 piezas de 9 cm
  • 4 piezas de 5 cm
  • 4 piezas de 2,5 cm

Vamos como las que ves en la imagen de abajo.


Soporte diy de cobre para tus macetas

Para confirmar que tienes bien las piezas, primero únelas con Blu-Tack y una vez compruebes que está todo bien, puedes proceder a unirlas con Epoxy.


Soporte diy de cobre para tus macetas

Ahora, si que ya tienes que unir bien las piezas a la base. Para ello, empieza por pegar primero un lado y después el otra. Una vez tengas los dos lados pegados por separado, únelos en si. 


Soporte diy de cobre para tus macetas

Ahora une las T de cobre al final de las patas. Asegúrate de hacerlo sobre una superficie plana para que después tu soporte no cojee. Pega rápido con Epoxy, ya que tendrás poco tiempo para corregir los fallos. Espera que el Epoxy se seque antes de añadir más patas.


Soporte diy de cobre para tus macetas


Por último añade las patas y las tapas y tu soporte de planta estará listo para lucir elegante en cualquier rincón de tu hogar.


Soporte diy de cobre para tus macetas

Soporte diy de cobre para tus macetas




Espero que te haya gustado el post de hoy y que te animes a hacer un bonito soporte para macetas diy de cobre, como el que te he enseñado hoy en este post.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti, ¿te ha gustado el soporte para macetas diy de cobre de este post? ¿Te atreverías a hacer uno como este para tus macetas?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario