lunes, 5 de septiembre de 2016

10 ideas diy para personalizar tus libretas

Empezamos semana y nueva temporada en el blog, aunque no he dejado de publicar en el blog en verano, si que reconozco que lo he hecho con el automático puesto y he estado un poco desconectada de las Redes Sociales, así que retomo el ritmo natural del blog y empiezo septiembre con las pilas cargadas y la mente llena de nuevas ideas para compartir con vosotr@s. 

Y aprovechando que se acerca la vuelta al cole, que ya hemos comprado el material escolar, hoy te traigo 10 libretas diy personalizadas, para que puedas dar un toque original, divertido y desenfadado a todos tus cuadernos.

10 ideas diy para personalizar tus libretas

¿Te vienes conmigo a ver las 10 ideas diy que te traigo para personalizar tus libretas?




10 diy para personalizar tus libretas


Con la vuelta al cole a la vuela de la esquina, en mi casa aprovechamos esta semana para preparar como es debido todo el material escolar, poner al día las habitaciones de los niños, eso quiere decir, en mi caso, que hacemos limpieza a fondo para dejar espacio a los nuevos libros y nos ponemos a hacer algún diy para organizar la vuelta al cole como se merece.


1. Personaliza tu libreta diy con washi tape o cinta decorativa


Esta idea es antigua, pero con las imágenes que te dejo en el post de hoy, espero que te animes a dar a tus cuadernos ese toque de color que necesitan. Como verás en las fotografías, la idea no es nada compleja, más bien al contrario, con un poco de washi tape y una idea en mente, tachan! cuaderno como nuevo.

Libretas diy personalizadas


Libretas diy personalizadas

2. Cuaderno personalizado diy con pintura de pizarra


Tal y como en su día ya te enseñé a hacer una tabla de quesos diy con pintura de pizarra, pues hoy lo que te vengo a enseñar es a personalizar las tapas de tus cuadernos con esta pintura. Esta idea me parece bastante original y muy fácil de llevar a la práctica. Además, en cuanto tengas tus tapas pintadas, podrás llenarlas de mensajes bonitos y motivadores que harán que tus días sean algo más alegres.

Libretas diy personalizadas


3. Decora tus libretas diy con jeans


En su día te enseñé aquí en el blog a decorar con jeans, algunos rincones de tu hogar y también eran todo ideas originales para aportar a tu hogar un toque diferente. Pues bien, la idea de hoy es que aproveches un viejo tejano que ya no utilices y forres con él las cubiertas de tus cuadernos. Ayúdate de un poco de silicona y listo.

Libretas diy personalizadas


4. Decora tus libretas diy con el logo de tu marca favorita


En esta ocasión la idea también es bien sencilla, se trata simplemente de que consigas el logotipo de alguna marca que te guste y aproveches para forrar con él las tapas de tus cuadernos. 

Libretas diy personalizadas

5. Personaliza tu libreta diy con imágenes


Ahora que todos tenemos Redes Sociales repletas de imágenes bonitas, una buena idea para que la cubierta de tu cuaderno quede original, es imprimir de internet, tus imágenes favoritas y aprovechar para decorar con ellas tus libretas.


10 ideas para personalizar tus libretas diy


6. Oro para tus libretas


Pues sí, el dorado se lleva y mucho, así que no me parece mejor ocurrencia para que tus libretas queden bonitas y a la vez estén a la moda, que cubrirlas de color dorado. 


Libretas diy personalizadas

7. Utiliza blondas para personalizar tus cuadernos diy


Otra buena idea, es que aproveches las blondas para darles a tus cuadernos un toque súper original. Si no tienes blonda, no te preocupes en los bazares orientales la puedes comprar y a muy buen precio. Pues bien, lo único que tendrás que hacer es pegar la blonda a tu cuaderno y pintar el dibujo.

Libretas diy personalizadas


8. Mapas para dar un toque original a tus libretas


Otra idea bonita, es recortar mapas y llenar las portadas de tus cuadernos con ellos. Fácil no, lo siguiente y no me dirás que de esta manera tus cuadernos lo lucen bonitos y alegres.


Libretas diy personalizadas


9. Personaliza tus cuadernos con acuarelas


Si tienes algún estampado que te guste, cópialo y aprovecha para hacerte un cuaderno original con él.


Libretas diy personalizadas

10. Formas geométricas en tus cuadernos


Esta idea para personalizar tus libretas, es súper fácil y rápida de llevar a la práctica. Necesitarás cinta decorativa y una perforadora. Y en un momento puedes conseguir una libreta de lo más original.

Libretas diy personalizadas



Espero que te haya gustado el post de hoy y que puedas llevar muchas de estas ideas a la práctica. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que idea mas bonita me gusta, gracias por compartirlas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, muchas gracias a ti por tu comentario. Espero que alguna de estas ideas la puedas llevar a la práctica.
      Un saludo

      Eliminar