lunes, 17 de agosto de 2015

Mis 3 tips imprescindibles para ir a la playa

El post de hoy es de esos que considero tenéis que saber sí o sí, y es que si hablamos de ir a la playa cada uno tiene sus tips imprescindibles para ir a la playa. Los hay que necesitan la nevera, otros no pueden pasar sin la sombrilla y otros consideran indispensable una cerveza fresca, o cualquier otro refresco.

Sí, que en estas alturas del año, somos muchos los que nos dejamos caer algún que otro día por la playa, es cierto, pero también es cierto que a muchos de nosotros no nos gusta en exceso la playa y acabamos soportando con mayor o menor éxito el ir a la playa o bien por la familia, o bien porque nos acabamos poniendo a buen resguardo a la sombra de un chiringuito.

3 tips imprescindibles para ir a la playa


No te pierdas mis imprescindibles para que ir a la playa y por lo menos, en mí caso sea todo un éxito.



Polvos de talco para eliminar la arena de la playa


Tal y como has leído en el título, si quieres no venirte de la playa con la mitad de la arena para casa, antes de salir de la playa, pásate por todo el cuerpo polvos de talco y de un plumazo eliminarás de tu piel, todos los restos de arena.

3 tips imprescindibles para ir a la playa

Unas pinzas para aguantar la toalla


Sí, lo que acabas de leer. Desde que descubrí en una tienda Ale Hop, estas pinzas, han pasado a ser un indispensable más que no suele faltar en mi bolso a la hora de ir a la playa. Estas pinzas son muy fáciles de utilizar y sólo me costaron 5€. Os cuento cómo colocamos estas pinzas.

Cuando llegamos a la playa, es cuestión de clavar estas pinzas en la arena en los cuatro costados de la toalla y a continuación, pinzar la toalla por los bordes, de esta manera consigo que mi toalla no se mueva en toda mi jornada playera

En concreto suelo utilizar estas pinzas con un playero que tengo súper grande en el cual nos sentamos los cuatro, así mis toallas de playa sólo las utilizo para secarnos y consigo que no se me llenen de arena. Si no tienes un playero grande, no te preocupes, yo antes de llevar este playero utilizaba una sábana bajera de matrimonio y sirve igual. La cuestión es que el tejido no se queda pegado a la arena como el de las toallas y eliminar la arena de él es mucho más fácil.

Con este método tu toalla no se moverá del sitio por mucho aire que haga y a no ser que a tus hijos les de por ponerse a jugar sobre tu toalla, la tendrás siempre limpia de arena.

Un atomizador con agua


Pues sí, este es otro de mis indispensables para pasar una jornada playera de éxito. La verdad es que hay días que ponerse a tomar el sol, es casi misión imposible, porque hace tanta calor que cada 5 minutos me metería en el agua, así que para pasar las jornadas sofocantes de calor, tumbada al sol, me llevo en el bolso un atomizador con agua y cada poco tiempo me voy echando agua por encima, os aseguro que de esta manera es mucho más llevadero, pasar las jornadas de calor sofocante.

Otras de las cosas que no suelen faltar en mi bolso a la hora de ir a la playa son: crema solar, sombrilla, agua, toallas y algún tentempié por si nos entra hambre, que ya se sabe que en los días de playa el hambre se apodera de nosotros, un libro y gafas de sol.

Por cierto la crema de sol que he descubierto este año gracias a mis Disfrutabox de este mes y que me ha encantado ha sido la Ecran Lemonoil Express ultrasuave. Me ha encantado primero porque viene en spray y segundo y más importante porque es invisible, con lo cual es súper rápida de aplicar, principalmente a los niños y ademas proporciona un bronceado dorado muy bonito, así que os la recomiendo totalmente.

Crema solar ecran spray


Espero que te hayan gustado mis trucos para pasar las jornadas playeras y si tienes algún truco que nos lo cuentes en los comentarios.

Por cierto si te gusta la playa y quieres un sitio bonito para pasar tus vacaciones, no te pierdas este post en el que te cuento Mis vacaciones 2014 y nuestra experiencia en las playas del Algarve (Portugal) y os muestro nuestra casa de vacaciones 2014 en el Algarve, un lugar que no te puedes perder, si te gustan las playas bonitas.

Un beso y hasta nuestro nuevo post


8 comentarios:

  1. Son súper utilices! No conocía el truco de los polvos de talco, me los apunto todos
    Un abrazo y ten una bonita semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, me alegra que te hayan venido bien los trucos. Si los pones en práctica ya me contarás.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Coincido con Diana, el truco del talco, es un aporte a la comunidad. No creo que nadie tenga más aversión a la arena que yo...De hecho, suelo mandar a los hombres de la familia a la casa y yo me quedo debajo de un arbolito leyendo. Lejos del sol y la arena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye si no te gusta la arena, prueba lo del talco y verás que rápidamente lo eliminas del cuerpo y te vienes a casa totalmente limpia. Ya me contarás.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Silbia, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el post.
      Un beso

      Eliminar
  4. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos

      Eliminar