lunes, 18 de septiembre de 2017

Disfruta a diario de un agradable aroma en tu baño

Como ya bien sabes para mí los olores agradables en cualquier hogar, son una obsesión. Así que si hablo de los baños más. Por eso hoy te traigo un truco infalible para disfrutes a diario de un agradable aroma en tu baño.

Disfruta a diario de un agradable aroma en tu baño


¿Te vienes conmigo a ver cómo consigo que mi baño huela bien siempre?




Truco infalible para que mi baño huela siempre bien

Los olores agradables en casa, son importantes y mucho, porque aparte de la limpieza y el orden, son los causantes de que en tu hogar te sientas bien o no. Así que creo que debes prestarles la atención necesaria y conseguir encontrar ese aroma agradable, que te haga sentir a gusto en tu vivienda. Como ya te expliqué hace algún tiempo aquí en el blog, uno de los aromatizadores caseros para mi hogar que más me gusta, es el que hago a partir de naranja y esencia y el otro aromatizador casero que más me gusta es otro que hago con suavizante de la ropa.

Si necesitas más

Qué vas a necesitar para que tu baño huela siempre bien:

  • Esencia aromática del olor que más te guste
  • Rollos de papel higiénico

Disfruta a diario de un agradable aroma en tu baño

Cómo puedes conseguir que tu baño huela siempre bien:

Si quieres aplicar mi truco para que tu baño huela siempre bien, sólo tienes que coger el rollo de papel higiénico que tienes colocado en el baño y rociar el interior del papel, es decir el cartón con unas gotas de esencia aromática del olor que más te guste.

En mi caso suelo rociar de una vez, el papel que tengo colgado y aprovecho a la vez para rociar también los rollos de papel que tengo guardados en el armario. El aroma que suelo utilizar es de jazmín, pero vamos que para esto tienes la libertad que quieras, ya que es sabido que en esto de los aromas, para gustos los colores. Así que hazte con el aroma que más te guste y disfruta a diario de un aroma de lo más agradable en tu baño.

Si no sabes dónde comprar los aceites esenciales, aquí debajo te dejo el enlace a los que yo compro, huelen de maravilla, duran bastante tiempo y la presentación de la caja no me puede gustar más.





Disfruta a diario de un agradable aroma en tu baño

Espero que te haya gustado el truco de hoy y que lo puedas llevar a la práctica a diario, porque te aseguro que si utilizas mi truco a partir de hoy, tu baño va a desprender un aroma algo más que agradable.

Como siempre, ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y tú ¿tienes algún otro truco infalible para que tu baño huela siempre bien? ¿Nos lo cuentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario