Sobre mí



Después de más de 10 años trabajando en la administración de una empresa y de haber estudiado empresariales, decidí reciclarme y dedicar más tiempo al cuidado de mis hijos. Eso sí, sin dejar de lado la formación. 

Así que estudié maquetación y durante 3 años, me dediqué a maquetar libros de texto con In Design. A la vez empecé a formarme en la disciplina de redacción de contenidos y estudié corrección de estilo, ya que mi profesión frustrada ha sido siempre dedicarme a la comunicación. Para mí la escritura es el denominador común que ha estado presente en toda mi vida. Ante cualquier  traspiés del destino, mi vía de escape siempre ha sido la redacción.

Ahora me dedico profesionalmente al tema de la redacción  de contenidos para diversas publicaciones on-line y el resto de mi tiempo libre lo dedico a mi blog, que es, si queréis que os diga la verdad, mi pequeño tesoro al que cuido como si fuese un miembro más de la familia.

A raíz de tener el blog, decidí estudiar un curso especializado de Community Manager en la UNED. Me he formado también en fotografía, para que mis imágenes estuviesen a la altura de todos vosotros y fuesen algo que os gustase ver.

Es así como nació este blog. Gracias al impulso de mi marido decidí aunar aquí mi pasión por la escritura y todo lo que tuviese que ver con el hogar, ya que me entusiasma el tema de la decoración, los DIY, inventar nuevas recetas, todo aquello que tenga que ver con la atención a nuestros hijos, etc.

Esta pasión tanto por la escritura como por la decoración, las manualidades, cocina, etc, creo que he sabido transmitirla al resto de miembros de mi familia y ahora mismo son ellos los que me ayudan a llevar a cabo este proyecto. Mi hijo con tan solo 10 años, es un cocinero de primera. Va a clases de cocina y casi casi, el me enseña a mí, más que yo a él.

Mi hija con 13 años, siente casi más pasión por la escritura y el relato que yo misma, así como por las artes. Ella es la que hace crecer mi parte más creativa y la que siempre aporta nuevas ideas de manualidades para compartir con todos vosotros.

Mi marido, un enamorado del diseño, es el que, en los pocos ratos libres que tiene, nos irá haciendo tarjetas, invitaciones, calendarios, y todo lo relacionado con la creación gráfica.


Bueno, espero que ahora me conozcáis un poco más y como siempre ya sabéis para todo aquello que queráis comentar estoy a vuestra disposición en mi e-mail: marta@tonilirio.com y si me dejáis un comentario aquí en el blog o en mi página de Facebook me hacéis la más feliz del mundo.

www.hogardiez.com.es



19 comentarios:

  1. Ma parece fantástico que quieras compartir todo esto con los amigos bloger@s.
    Te invito avisitar mi blog y si te gusta, a que te quedes.
    chupchupenlacazuela.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. como puedo entrar en tu blog? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya estás en el blog, sólo tienes que buscar lo que quieras en las pestañas de arriba o bien teclear cualquiera de las etiquetas que salen en el lateral de la derecha. De todos modos te he puesto debajo un link que te lleva directamente a la página principal del blog.
      Un saludo.
      http://hogardiez.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Marta hace poco que te sigo y no se como hacerlo para contactar contigo, desde aqui esta bien?tus receta para cuantas personals son?

      Eliminar
  3. MArta termino de comprarme chef-o-matic y no m atrevo a empezar a utilizarla por si la utilizo y luego no me gusta

    ResponderEliminar
  4. Anímate a utilizarla que ya verás lo fácil que es. Cuando aprendas a cocinar con ella ya no utilizarás la cocina tradicional.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me compre la chef o matic pro y he probado todas los menus y cuando acaba el tiempo se activa sola la opcion de mantener caliente que aparece como una oh pero cuando estoy en el menu horno cuando acaba no se activa no se si esto es asi o es que esta mal

    ResponderEliminar
  6. Es normal que en el menú horno no salte la función de mantener caliente. Pero si te das cuenta igualmente la comida se mantiene caliente durante un rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola desde donde puedo hacer te preguntas, no se si lo estoy haciendo bien desde aqui, tus receta para cuantas personals son?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, si que haces bien en preguntar por aquí, también puedes hacerlo a través de la página de facebook del blog que la dirección es:https://www.facebook.com/Hogardiez. Normalmente, todas mis recetas son para 4 comensales de no ser así lo suelo indicar en la receta.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola !! me encantan tus recetas ,sobretodo por lo rápidas y fáciles que parecen .yo tengo la olla programable newchef mod. élite. Estas recetas se pueden acoplar a mi olla ? gracias.

    ResponderEliminar
  9. Como puedo entrar en tu blog marta? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el blog es mejor que una pagina web.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me alegra que os haya gustado el blog.
      Besos

      Eliminar
  11. Muy chulo el blog es mejor que una pagina web.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Me alegra que os haya gustado el blog
      Un saludo

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario.
      Un saludo

      Eliminar