martes, 17 de marzo de 2020

Muebles de baño de calidad

Los muebles de baño hoy día son como las cocinas, que lo mejor que podemos hacer es elegirlos de calidad, porque terminan por ser de esas cosas que en casa, terminamos por cambiar con el tiempo.

Y lo cierto es que los muebles de baño, no es que sean excesivamente caros, pero si que es cierto, que bien por el inconveniente de la instalación, o bien porque al final no lo consideramos prioritario, por lo general un mueble de baño lo aguantamos durante bastante tiempo en casi cualquier hogar.

Así, que te animo a comprar muebles elegantes, pero siempre de calidad.

Muebles de baño de calidad




Muebles de baño de calidad


Ya sé que estamos en la época de usar y tirar, pero confieso que eso a mí no me gusta nada. Creo que debemos dejar de lado esta horrible costumbre, porque estamos generando demasiada basura y eso no le va nada bien a nuestro planeta. 

Los muebles de baño comprados con cabeza pueden durar bastantes años sin que se vean pasados de moda, así que mi opción es que optes por muebles de calidad para tu baño y aquí te dejo con algunos consejos para que elijas calidad y aciertes en tu compra.

Muebles de baño de calidad


¿Cómo elegir un mueble de baño de calidad?


1. Mide bien


Lo primero que tienes que valorar muy bien son las medidas de tus muebles de baño y hacerte un diseño en 3D de lo que quieres. No llenes el espacio demasiado, aunque evidentemente tienes que pensar en que vas a necesitar espacio de almacenaje.

Si tu baño en considerablemente pequeño, aprovecha el espacio vertical. Ya sean estanterías boladas o pequeños armarios, cualquiera de las dos soluciones pueden ayudarte a crear un espacio de almacenaje extra.

Los colores claros en tu baño, ayudarán a crear una mayor sensación de amplitud, así que si tu baño es pequeño decántate por los colores blancos y ocres en cualquiera que sea su tonalidad. Otro consejo para aportar amplitud visual a tu espacio es colocar un gran espejo en tu baño. En eso si que yo no escatimaría en tamaño.

Muebles de baño de calidad


2. Calidad por encima de todo


Pues sí, la calidad en tus muebles de baño es indispensable. Piensa que un mueble de baño soporta humedades y una gran diferencia de temperatura. Así que por la exposición a la que están expuestos tus muebles de baño, yo te recomiendo que elijas materiales duraderos y de calidad.

El montaje también te recomiendo que lo haga un profesional, porque si un montaje no está bien hecho desde el principio, corres el riego de que tu mueble quede torcido, de que los cajones no encajen, etc. Así que por lo que cuesta, yo no me arriesgaría y dejaría en manos de profesionales el montaje, ya que estamos hablando de un mueble que va a durar bastante tiempo en tu hogar.

Muebles de baño de calidad



3. Líneas elegante y duraderas en el tiempo


Aquí es donde te recomiendo que te lo pienses dos veces. Internet es una gran fuente de inspiración, así que aprovecha este medio y mira todas las imágenes que sean necesarias hasta que encuentres el estilo que realmente se adapta a tus gustos y necesidades.

Piensa en comprar algo atemporal y que realmente te guste, para no tener que arrepentirte en poco tiempo de tu compra. Para ello lo mejor es que recurras a muebles con colores neutros y sin grandes ostentaciones. El toque de color de tu baño lo puedes añadir en los objetos decorativos o en las toallas y dejar los elementos más difíciles de cambiar en colores neutros. De esta manera te será mucho más fácil cambiar el aspecto de tu baño cada vez que te apetezca. 

Muebles de baño de calidad

Muebles de baño de calidad

Imágenes vía: El Mueble


Espero que te haya gustado el post de hoy y que las ideas que te he dado en este post te sirvan para elegir con buen criterio un mueble de baño de calidad.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Un saludo y hasta nuestro próximo post.

Y tú, ¿prefieres comprar muebles de baño de calidad? o 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario