jueves, 13 de junio de 2019

5 muebles modernos y minimalistas ideales para incluir en la decoración de tu hogar

De un tiempo a esta parte, no hay vivienda que se reforme, en la que la decoración y el estilismo no sean pensados hasta el último milímetro y en la que no se planifique cada metro cuadrado con sumo cuidado. Esto es así, y gracias!!!, porque de ahí que nos guste ver esos antes y después de las reformas, en algunas viviendas que parecen sacadas de revistas. Y es que es bien cierto, que las piezas de diseño y minimalistas bien ubicadas en nuestras estancias, pueden cambiar por completo la decoración de nuestros hogares.

5 muebles modernos y minimalistas ideales para incluir en la decoración de tu hogar



5 muebles modernos y minimalistas ideales para incluir en la decoración de tu hogar


No se trata de que ahora todos nos pongamos a despojarnos por completo de muchos elementos decorativos de nuestras viviendas, pero si que es cierto, que cada vez prestamos mucha más atención a las piezas que incluimos en nuestra decoración, y que un bonito y elegante mueble de diseño, puede llegar a convertirse en el centro de atención de casi cualquier estancia. 

Y de ahí, que veamos online tantas viviendas decoradas con un gusto exquisito y en las que solemos encontrar muebles modernos, presidiendo todas las estancias. 

Muebles auxiliares de diseño


Si te gustan los muebles modernos y quieres contar en tu hogar con alguna pieza exclusiva y original. Lo más recomendable es que empieces por comprarte muebles auxiliares de diseño. Estas piezas al ser más pequeñas, suelen ser bastante más económicas y además cuentan con la posibilidad de poderse adaptar a casi cualquier espacio. 

En el caso de los muebles auxiliares, te puedes permitir el lujo de elegir el mueble que realmente te guste, ya que no se trata tanto de combinarlo con el resto de los elementos de la estancia. En este caso, hasta es conveniente contar con un mueble diferente, ya que así la atención en la decoración de esa estancia, se centrará en él. Atrévete y elige un color diferente al de tu decoración, conseguirás crear un espacio diferente y original.

Muebles auxiliares de diseño


Percheros de diseño


Los percheros de diseño, son una buena opción para aportar elegancia a una estancia. Eso sí, procura que el caos no se apodere de tu perchero, y que se termine por convertir en una montaña de objetos.

Puedes ubicar percheros de diseño en cualquier estancia, ya que los encontrarás de muchos modelos y colores y seguro que alguno se adapta a tu espacio y a tus gustos.

Percheros de diseño

Percheros de diseño


Escritorios de diseño moderno


Si estás pensando en cambiar tu escritorio, o el de algún miembro de tu familia, una buena opción es que te decantes por un escritorio de diseño moderno. Aunque no te lo creas, un simple escritorio, puede cambiar por completo la estética de toda la estancia en la que se encuentre.

Ahora encontrarás en el mercado, escritorios bonitos y minimalistas que harán las delicias de cualquier estancia de tu hogar.

Escritorios de diseño



Mesas de diseño


Nunca es tarde para ubicar en tu casa una bonita mesa de diseño. A mí personalmente me encantan las mesas de estilo industrial y grandes. Las mesas de madera con patas de hierro, son tendencia y puedes encontrarlas igual en negocios modernos que en hogares en los que se ha optado por cuidar el estilo decorativo.

Mesas de diseño


Sillas de diseño


En más de una ocasión ya te he enseñado aquí en el blog sillas de diseño y modernas, que son capaces de aportar un toque de distinción, casi sin necesidad de ningún elemento más. Pues bien, coloca en tu comedor, en tu cocina o en cualquier rincón de tu hogar una silla moderna y consigue que tu estancia cambie casi por completo.

Acuérdate, que aunque no te lo creas seleccionar sillas de diferentes modelos o colores, es una muy buena opción y encima es tendencia.

Sillas de diseño

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido de inspiración para introducir en tu hogar, algún elemento decorativo moderno y minimalista.


Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gusta el estilo minimalista en decoración? ¿Tienes en tu hogar algún mueble moderno o de diseño?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: