martes, 1 de diciembre de 2015

Una vivienda blanca total

Sí, me gusta el blanco y el post de hoy se lo voy a dedicar a esta vivienda blanca total. En cuanto vi esta vivienda totalmente blanca, supe que la iba a compartir con todos vosotros, primero porque me encanta y así la tengo siempre aquí para inspirarme y segundo porque es el ejemplo perfecto, de una vivienda nórdica decorada con buen gusto.

Y es que el estilo nórdico ya sabes que es mi preferido, muestra de ello son algunas de las viviendas que ya he compartido contigo aquí en el blog, como esta de 82 metros de estilo nórdico o este hogar nórdico y romántico a la vez.

Una vivienda decorada en color blanco

Bueno, vamos a lo que vamos. ¿Te vienes a ver la vivienda de hoy?



Vivienda decorada totalmente en color blanco:


Esta amplia vivienda de hoy cuenta con 87 m2, que derrochan luz a raudales, gracias a los amplios ventanales con los que cuenta. Los techos altos también ayudan a que la vivienda parezca mucho más amplia. Todo esto más la suma del color blanco seleccionado como hilo conductor, es lo que hace que la decoración de este hogar me parezca de lo más acertada. Si te fijas, todos los acabados de la vivienda son blancos, suelos, cocina, paredes, techos, ventanas e incluso el color seleccionado para el suelo ha sido el blanco.


Una vivienda blanca total

Una estufa de cerámica preside el salón


Una vivienda blanca total

Cocina decorada en color blanco

Cocina blanca

Detalles en una cocina nórdica

Detalles cocina de estilo nórdico

Habitación de estilo nórdico

Dormitorio de estilo nórdico

Habitación en vivienda de estilo nórdico

Dormitorio infantil de estilo nórdico

Habitación infantil de estilo nórdico

Habitación infantil en color blanco

Baño en vivienda de estilo nórdico

Baño en vivienda blanca total

Pequeño recibidor en vivienda nórdica

Recibidor de estilo nórdico

Vestíbulo en vivienda blanca total


Para la reforma de la cocina de este hogar nórdico, se han seleccionado unas puertas blancas, perfiladas en color blanco y cada detalle de la decoración se ha elegido con máximo cuidado.

En el dormitorio principal se ha reservado un espacio para poder disfrutar de las llamas de una chimenea. Justo al lado del dormitorio principal se ha ubicado un cuarto infantil. En la habitación de los más pequeños se ha habilitado un espacio para juegos, dejando espacio suficiente de paso, para que los niños puedan disfrutar del juego.

En esta vivienda se ha solucionado la decoración del recibidor pequeño, colocando un banco, un pequeño vestidor a la vista y diferenciando una pared con un elegante papel pintado.

Dado que la cocina ya cuenta con una mesa amplia, en el salón los propietarios de esta vivienda, han decidido prescindir de la mesa y así optar, con gran acierto, despejar un poco los metros del salón y poder ubicar en su lugar un pequeño espacio de trabajo.

En definitiva, que cualquiera de las estancias de esta vivienda ya la querría yo para mí.

Y a ti ¿te gusta la decoración de esta vivienda blanca total?


Espero que te haya gustado la vivienda de hoy y tanto si te ha gustado como si no te ha gustado, déjame un comentario y dime ¿qué te ha parecido?

Un beso y hasta nuestro post de mañana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Tiene algunos detalles que me encantan. Podría parecer un tanto fría pero tiene unos toques que la hacen hogareña. Me ha gustado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, a mí es que me encantan las viviendas blancas. En la mía lo cambiaría todo por el color blanco y sí como bien dices esta vivienda tiene algunos detalles que la hacen especial.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. A mi me encanta el look total white!, creo que es genial para ganar amplitud visual y si todavía tienes la suerte de tener mucha luz natural todavía más.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí Andrea, el blanco me parece genial y después siempre se puede añadir color a los complementos que siempre son más fáciles de cambiar.
      Un abrazo

      Eliminar