La receta de hoy es muy sencilla, pero es de esas que a mi me van muy bien, para acompañar a casi cualquier plato. Las hice así, casi por casualidad y me encantó como quedaron. Así que aquí os dejo la receta para que también podáis hacerlas, eso sí, el tiempo que os pongo es para estas patatas en cuestión, si queréis hacer esta receta con otro tipo de patatas tendréis que dejarlas más tiempo cocinándose.
Ingredientes:
- 600 grs de patatas baby
- aceite
- sal con hierbas
- ajo en polvo
Preparación:
Lavamos bien las patatas y las cortamos por la mitad. Introducimos en la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro un chorro de aceite, el suficiente para cubrir la base de la cubeta. Introducimos en la cubeta las patatas y las aderezamos con el resto de ingredientes. Ahora sólo es cuestión de programar 30 minutos modo horno y cuando finalice el programa nuestras patatas ya estarán listas. Es mejor que tengáis la precaución de moverlas en alguna ocasión para que se doren uniformemente.
Si os gustan las patatas como acompañamiento os recomiendo que echéis un vistazo a estas otras patatas asadas, que se hacen en un momento y en el microondas y para sorpresa de todos os aseguro que quedan buenísimas también.
Tienen que estar deliciosas, desde luego que se antojan. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue buenas que se ven :)
ResponderEliminarUn saludito
Sencilla si, pero una sugerencia perfecta para acompañar otros muchos platos. A mi me gustarían hasta solas.
ResponderEliminarFeliz semana
yo no tengo la maquina pero se ben muy buenas.
ResponderEliminarBesitos.
Qué delicia de patatas, lo has explicado perfectamente, te ha quedado impresionante!
ResponderEliminarUn besito y feliz semana
Me chiflan, quedan geniales para acompañamiento e incluso solas me las comia yo de lo ricas que están! besos
ResponderEliminarSilvia
Que buena pinta tienen, están diciendo cómeme.
ResponderEliminarCreo que voy a empezar a utilizar mi Chef o Matic que lo tenía un poco olvidado, ya que el recetario que viene no da mucho juego. Empezaré con alguna de tus recetas, ya te contaré.
Saludotes!