viernes, 20 de julio de 2018

Truco para que tus toallas estén siempre suaves

Conseguir unas toallas suaves, es algo que sino sabes cómo hacerlo no resulta tan fácil. La verdad es que ahora con las secadoras lo tenemos mucho más fácil, porque no es nada complicado y las toallas salen siempre suaves, eso sí, el gasto de luz es importantes. Así que si te gustan las toallas suaves y quieres como yo prescindir de la secadora, toma nota de este truco.

Trucos para que tus toallas estén siempre suaves









Truco para que tus toallas estén siempre suaves

La ropa en casa es una de las cosas que más trabajo me da, y confieso que soy de las que siempre tengo pendiente ropa en algún sitio, para doblar, para colgar, para planchar, y en el caso de las toallas en cuanto no las tengo suaves, las retiro a una estantería para que en cuanto tenga un rato, hacer con ellas el truco que te cuento en este post.

Me las ingenio para buscar tips para cuidar mi ropa o para secar más rápido la ropa, como ya te he contado antes aquí en el blog, vamos que tengo hasta algunos trucos para planchar menos ropa. Hago casi de todo para tener la ropa medio en condiciones y tardar el menos tiempo posible en quitármela de encima, aunque no siempre lo consigo.

Truco para que tus toallas estén siempre suaves

Qué necesitas para que tus toallas estén siempre suaves



  • Agua
  • 1 taza de vinagre blanco



Truco para que tus toallas estén siempre suaves

Qué tienes que hacer para conseguir unas toallas siempre suaves:


Lo primero que tendrás que hacer para conseguir unas toallas suaves, es llenar un cubo de agua. Ahora añade el vinagre al agua. Introduce la toalla que quieres suavizar en el cubo con agua, consiguiendo que la toalla quede sumergida en el agua por completo.

Deja que la toalla repose durante toda una noche en el cubo con agua y vinagre. Una vez pasado este tiempo la puedes lavar en la lavadora como haces habitualmente.

Truco para que tus toallas estén siempre suaves


Con este sencillo truco, conseguirás eliminar los gérmenes de tus toallas y tendrás siempre unas toallas suaves. Este truco lo puedes aplicar tantas veces como lo necesites. Gracias al vinagre también conseguirás neutraliza el mal olor a humedad de tus toallas, ya que es perfecto para eliminar los malos olores.

Truco para que tus toallas estén siempre suaves



Espero que te haya gustado nuestro truco de hoy y que puedas llevarlo a la práctica para disfrutar a diario de unas toallas suaves en tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿tienes algún otro truco para suavizar tus toallas? ¿Nos lo cuentas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Puedes poner varias toallas a la vez?funciona igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te caben, no hay ningún problema en poner más de una toalla a la vez.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar