martes, 24 de abril de 2018

Mi opinión sobre Tassimo

Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de hacerme con una cafetera que al margen de hacer cafés sirviera para hacer otros tipos de bebidas. Y así fue, como llegó a mis manos Tassimo. La verdad es que lo primero que hice tras tener la cafetera en casa, fue dedicarme a comprar cápsulas de casi todos los tipos y he de confesarte, que la mayoría de las que he probado están buenísimas.

Mi opinión sobre Tassimo

¿Te vienes conmigo a ver mi opinión sobre Tassimo?





Mi opinión sobre Tassimo



En principio te diré que soy de las que ya hace bastante tiempo que utiliza cafetera de cápsulas. Primero porque es bastante rápido hacer el café en este tipo de cafeteras y segundo porque no manchas casi nada. Así, que como ya habrás podido descubrir, soy una ferviente defensora de este tipo de cafeteras, y ahora que tengo una en la que puedo hacer más que cafés, pues mejor que mejor.

Mi opinión sobre Tassimo


Qué tipo de bebidas puedes preparar con Tassimo

La verdad es que hay una larga lista de sabores para elegir tu bebida caliente con Tassimo y al final se hace difícil la elección. Yo empecé por comprar algunos cafés en el supermercado y después acabé por sucumbir y descubrir en la página web de Tassimo todos los sabores que tienen y realizar un pedido más completo, para probar más variedad.

De momento todos los cafés que he probado me han gustado, pero reconozco que lo que más me ha gustado son sus diferentes bebidas calientes. Por ahora, de las que he probado éstas son mis preferidas: Tassimo Baileys Latte Macchiato, Gevalia Latte Macciaato Caramel, Milka Chocolate (este es el preferido de mis hijos), Tassimo Oreo y el Té verde con menta. Pero vamos que todo lo que he probado me gusta.


Cómo funciona la Tassimo

Me sorprendió un poco de esta cafetera que pudiera preparar bebidas tan diferentes y todas en su punto justo de leche, espuma o temperatura, y esto se debe principalmente a que las cafeteras Tassimo, tienen un lector de código de barras. Este lector lee el código que está impreso en la cápsula que has seleccionado y que contiene las instrucciones para que la cafetera sepa cómo tiene que preparar la bebida. De este modo es la cafetera solita la encargada de dejarte en tu taza la bebida preparada en su punto.

En las cajas que contienen las cápsulas se indica desde el tamaño de la taza que se necesita, hasta si debes completar tu bebida con otra cápsula de leche.

Si tu bebida debe llevar más de una cápsula, léase, leche, lo normal es que tengas que poner primero la cápsula de leche, que la cafetera se encargará de calentar y de hacer esa deliciosa espuma que tanto me gusta cuando me tomo un buen café.

Y aquí te dejo con el vídeo para que puedas ver mejor cómo funciona Tassimo.




Espero que te haya gustado el post de hoy, y si estabas dudando en comprarte o no una cafetera Tassimo, te haya servido mi opinión para convencerte.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, sobre la cafetera o cualquier otra cosa del blog, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿has probado la Tassimo? ¿Te gustan las bebidas que puedes comprar para esta cafetera?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Tengo una Tassimo hace bastante tiempo y la verdad que me gusta el sabor de sus cafés pero no termina de convencerme...el café no lo hace demasiado caliente... y no sólo a mí si no a varias personas que le he preguntado.
    En casa también tenemos la dolce gusto y esa prepara un café mas que caliente....como a mi me gusta.
    Es la opinión que puedo dar sobre esta cafetera.... no se si a tí el café te lo hace bastante caliente....pero es que a mí si no está pelando no me agrada en boca.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro Puri, mira que a mí me parece que sale tanto el café como el resto de bebidas en su temperatura adecuada, es más yo diría que hasta demasiado caliente. Cuando me hago un té, lo dejo enfriar un tiempo y todo antes de tomármelo. Pero bueno supongo que lo de la temperatura va a gustos. De todos modos, muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar