lunes, 6 de noviembre de 2017

5 tartas de flan que querrás probar

Uno de los postres que nos gustan a casi todos, son los flanes y sí, puedes hacer el flan de huevo tradicional o el de vainilla, que están buenísimos, pero también es cierto que hay otras muchas recetas de flan que están buenas y quizás no has probado y si encima las hacemos a modo de tarta, pues mejor que mejor.

5 tartas de flan que querrás probar


Así que hoy y para que tengas la oportunidad de probar otros flanes, he recopilado para ti 5 recetas de tartas con flan que seguramente te van a gustar.




5 tartas de flan que querrás probar


El flan es quizás uno de los postres que más triunfan en cualquier hogar, así que las tartas hechas a partir de la receta del flan, también suelen gustar a casi cualquier comensal. En casa uno de los bizcochos que más nos gustan es justamente nuestro bizcocho de flan. Y si hablamos de hacer flan, el que más nos gusta en el flan con salsa de naranja, que hace poco te enseñé a preparar aquí en el blog. 


Chocoflan o tarta imposible


Esta receta la he sacado del blog Megasilvita y la verdad es que es toda una delicia. Para realizar esta maravillosa tarta tendrás que hacer el flan por un lado y por el otro un estupendo bizcocho. Los ingredientes que vas a necesitar son: 

Para el bizcocho: chocolate negro, mantequilla, huevos, azúcar, harina, cacao y levadura.

Para el flan: leche, leche condensada, queso crema y huevos.

Como puedes ver con unos ingredientes de lo más sencillos, puedes hacer en un momento un postre de 10 que gustará a todos tus comensales. Si quieres hacer esta receta, puedes ver la receta completa AQUÍ



Chocoflan o tarta imposible


Tarta flan de manzana


La siguiente receta, es una estupenda tarta flan de manzana, ideal para comer fruta y a la vez disfrutar de un delicioso flan. En esta ocasión la receta original la puedes encontrar haciendo clic AQUÍ y pertenece al blog Pasión y tentación. Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta deliciosa tarta flan de manzana, son: yogures, huevos, harina, azúcar, levadura, ralladura de limón y manzanas.


Tarta flan de manzana


Flan Parisien


En esta ocasión te traigo una tarta de flan en toda regla, de esas que presentas en cualquier evento y te aplauden porque te has currado el postre. Vamos, de esas tartas que dejas en la mesa y no queda ni un bocado de ella. La receta original y completa la puedes encontrar AQUÍ, en el blog de Merceditas Bakery. 

Para realizar esta maravilla de flan Parisien, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 

Para la masa quebrada: harina, mantequilla, leche, yema de huevo, sal y azúcar.
Para el relleno: leche, nata para montar, vainilla, ralladura de limón, huevos, azúcar y maicena.

Flan Parisien

Tarta de flan y galletas


Y ahora una de esas tartas de toda la vida, pero no por ello menos rica. Esta tarta es quizás la que más conocemos todos con flan, pero la verdad es que es una delicia de postre, que bien merece estar en esta recopilación de recetas. En esta ocasión la receta original la puedes encontrar AQUÍ, en el blog de Julia y sus recetas.

Los ingredientes que vas a necesitar para realizar esta tarta, son: galletas, preparado de flan, leche, azúcar, chocolate fondant, nata para montar y margarina.


Tarta de flan y galletas


Bizco-flan de fresa y vainilla


Y para ser la última receta de esta recopilación, no me dirás que no se merece un 10 como las otras. La receta original la puedes encontrar AQUÍ, en el blog Kanela y limón y como puedes ver, se trata de una delicia de tarta ideal para casi cualquier celebración

Los ingredientes que necesitas para preparar esta delicia, son:
Para la capa de flan: leche condensada, leche, huevos, queso crema, vainilla y sal.
Para la capa de bizcocho: huevos, azúcar, gelatina, harina, levadura, nata y sal.
Para la capa de gelatina: leche y gelatina.





Espero que te hayan gustado las tartas de flanes que te he propuesto hoy y que tengas la oportunidad de probar alguna.

Si tienes cualquier duda, ya sabes, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te gusta el flan? ¿Has probado a hacer alguna tarta de flan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario