lunes, 3 de julio de 2017

Cómo vender en un momento tu antiguo robot de cocina

La verdad es que con el paso del tiempo, en mi casa se ha ido acumulando una cantidad indecente de aparatos, y evidentemente los robots de cocina no van a ser menos. Así que hoy y para que tú también puedas vender tus robots de cocina que no usas, te he dejado en este post, mi sugerencia para deshacerte en un momento de todos aquellos aparatos de cocina que ya no utilizas.

Cómo vender en un momento tu antiguo robot de cocina

¿Te vienes conmigo a ver mi propuesta para vender de una manera rápida y segura tus antiguos aparatos de cocina?




Cómo vender en un momento tu antiguo robot de cocina


Hace algunos años, vamos cuando me independicé, era súper asidua a Cash Converters, creo que fue ahí donde me aficioné a vender de todo en estas tiendas. Mi afición vino porque justo a la vuelta de la esquina tenía una tienda de éstas. Así que no había mes en el que no me sacara unos dinerillos por llevar mis cosas en desuso y te aseguro que entonces en mi casa no contaba con nada que no quisiera.

Después de cambiarme de vivienda, lo reconozco, sólo he ido a Cash Converters cuando tengo algo que sé que me van a dar algún dinerillo importante por ello, pero no porque no me guste, simplemente porque me pilla un poco lejos ahora de casa.



Ventajas de recurrir a Cash Converters para vender tus antiguos robots de cocina:


1. Más de 80 tiendas para vender repartidas por toda España


Pues sí, sé que existen otras plataformas como Wallapop o Vibbo, en las que también puedes vender, pero reconozco que cuando quiero deshacerme de algo, lo quiero hacer en el momento. Y eso, en Cash Converters, lo tengo asegurado.

Evidentemente esto es posible porque cuenta con una ubicación de tiendas excelente. Ya que tienen más de 80 tienes repartidas por toda España y así, te aseguras que venderás lo que quieras en un momento.

Además por vender cualquier cosa en la tienda te pagan un 20% más en vales que en efectivo. Otra de las ventajas que encuentro a Cash Converters es que en la tienda hay cita previa, con cual te evitas las colas y en el acto vendes y cobras en efectivo.



2. En Cash Converters siempre tratas con profesionales


Otra de las ventajas de vender en Cash Converters, es que siempre tratas con profesionales. Así que nadie mejor que ellos para darte un precio adecuado y asesorarte en tu venta. No te hacen perder el tiempo con negociaciones innecesarias. Ellos saben bien, ¿qué es lo que se venderá? o el precio que deben pagarte por casi cualquier cosa que lleves.

Cómo vender en un momento tu antiguo robot de cocina

3. Cuentas con el dinero de inmediato


La inmediatez con la que recibes el dinero pues oye, que me parece estupendo. Porque puede ser que en algún momento de tu vida necesites un dinero extra para algo, y lo puedas conseguir deshaciéndote de cosas que no utilizas y que tienes por casa y que sabes de sobra que no volverás a utilizar.


4. Te aseguras la venta express


El servicio de venta express, me parece todo un adelanto. Desde casa puedes vender tu robot de cocina, a través de ventaexpress.es. Te valoran de inmediato el producto, no tienes que publicarlo en ningún sitio y la recogida es gratuita, así que en un momento te deshaces de lo que no quieres y encima cobras por ello. 

Yo a raíz de comprarme la nueva Thermomix, aproveché este servicio para deshacerme de varios robots de cocina a los que no les iba a sacar partido, este fue el caso de mi vieja arrocera, la panificadora y de mi heladera. No es que no me gustasen estos electrodomésticos, de hecho, les sacaba bastante partido, pero es que es cierto que con la Thermomix, no los necesitaba y en mi casa te aseguro que el tema del espacio es bastante importante. Así que te animo a vender todo lo que no utilizas y a liberar el espacio, que es indispensable, en mi caso, para poder moverme en condiciones en mi cocina.

Cómo vender tus antiguos robots de cocina



Espero que el post de hoy te haya gustado y que a partir de ahora, tengas un poco más claro cómo vender en un momento tus antiguos robots de cocina y en general, todo aquello que te sobre en tu hogar.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Por cierto, y tú ¿has vendido ya algún robot de cocina en Cash Converters? ¿Tienes cerca alguna tienda de Cash Converters?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¿Sabes que es lo que me echa para atrás de estas tiendas? que las que conozco están siempre muy desordenadas y con aspecto sucio. Siempre que paso por una de ellas entro a echar un vistazo pero me echa para atrás como lo tienen todo, así que jamás he comprado. Vale que son cosas de segunda mano, pero deberían cuidar más su imagen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! me dejas alucinando, yo la verdad es que siempre he ido a la misma tienda y lo tienen siempre todo bastante bien organizado.
      Un saludo y feliz día

      Eliminar
  2. He ido y no aceptan robots de cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues igual hay alguna tienda que no admite robots de cocina, pero en la mayoría si que los aceptan, que yo los he visto. Igual si te va bien por proximidad puedes probar de ir a otra tienda.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar