martes, 11 de julio de 2017

Un hogar clásico renovado

Las viviendas renovadas y a las que les han hecho un buen lavado de cara, son mi perdición. Y este es el caso de este hogar clásico que ha sido renovado con acierto para que sus dueños pudiesen disfrutar más y mejor de sus estancias.

Un hogar clásico renovado

¿Te vienes conmigo a ver todos los detalles del hogar clásico renovado que te enseño hoy en el blog?





Un hogar clásico renovado

Como puedes ver en las imágenes de esta vivienda, la renovación de este hogar se pensó para que todos los espacios de la vivienda pudiesen disfrutar de luz natural y se optó por espacios amplios y diáfanos en los que compartir en familia fuese la prioridad principal.

En la cocina se optó por elegir el color blanco para ayudar a ampliar visualmente el espacio, a la vez que se dejó un frente alto despejado de muebles. El papel pintado es el protagonista indiscutible del office de esta cocina.

En el salón la madera cálida preside el espacio, y las piezas clásicas han sido renovadas para que luzcan por si solas en este espacio.

Los dormitorios han sido planificados con cuidado para que el descanso fuese la prioridad. Así que se ha apostado por tonos claros y neutros para conseguir la armonía en este espacio.

Del baño podemos destacar la iluminación natural que consigue ampliar visualmente el espacio a la vez que aporta limpieza y claridad. 


Un hogar clásico renovado

Un hogar clásico renovado

Un hogar clásico renovado


Un hogar clásico renovado

Un hogar clásico renovado


Un hogar clásico renovado

Imágenes vía: Casa Diez

Espero que te haya gustado el post de hoy y que hayas encontrado la inspiración necesaria para dar a tu hogar un toque diferente y original.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.


Y a ti ¿te ha gustado el estilo de la vivienda de hoy? ¿Has encontrado inspiración en el hogar clásico renovado de este post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Unos consejos muy practicos para renovar la decoración de nuestro hogar, como poner papel pintado en las paredes ,Una idea Genial !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, muchas gracias por tu comentario y encantada de que te hayan venido bien las ideas del post.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar