viernes, 30 de junio de 2017

Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano

La verdad es que los huertos urbanos se han puesto de moda, y somos muchos los que al final acabamos sucumbiendo a crear en nuestros pequeños balcones o terrazas un pequeño rincón en el que plantar, aromáticas, frutas, verduras y todas aquellas plantas que más nos gustan o que simplemente pensamos que vamos a utilizar. Vamos, que nos liamos la manta a la cabeza y empezamos a hacer de agricultores o jardineros bastante por nuestra cuenta.

Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano




Yo todavía me acuerdo de las primeras aromáticas que tuve en casa, creo que no duraron ni dos semanas en condiciones, eso sí, empeño puse y es que soy bastante patata en esto de la jardinería. Aunque lo intento, y tanto es así que ahora me estoy planteando montar en mi pequeña terraza un mini huerto urbano. Ahora tengo más experiencia, ya he tenido aromáticas, consiguiendo que duren algo más de tiempo y hasta he plantado algún tomate que he podido comer. Con lo cual, creo que ha llegado la hora de tirarme a la piscina y dejar un rincón para mi mini huerto urbano.

Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano

Pues bien, andaba yo en esto de buscar jardineras adecuadas, cuando descubrí Gardena, con su gama citygardening, que son justo lo que necesito, productos pequeños y sencillos de guardar, ideales para ayudarme en el cuidado y mantenimiento de plantas y hortalizas en los espacios de casa. Todos los productos de Gardena son soluciones de diseño adaptados a las necesidades de hoy día. Vamos, que vienen en cajas divinas de la muerte y que voy a quedar de lo más chic cuando me marque mis momentos de jardinería. Si quieres más información sobre estos utensilios de jardinería de Gardena, puedes hacer clic aquí

Lo cierto es que en esto de los huertos urbanos todo es posible. Cualquier espacio, terraza o balcón, puedes convertirlo sin problema en un jardín y ver crecer bonitas creaciones en cualquier espacio.

Y ahora te presento con todo lujo de detalles, la gama citygardening, lo que para mí son los productos ideales para cuidar y mantener en casa las plantas y hortalizas. Estos productos, están pesados para satisfacer las necesidades de los usuarios a la vez que cuentan con un diseño elegante y actual.

En citygardening, puedes encontrar:


Un almacenamiento inteligente, ya que la caja de plástico protege tus herramientas y otros útiles contra la suciedad y las condiciones meteorológicas. 

Un uso polivalente de las herramientas, la tapa de la caja está pensada para usar como recogedor de polvo.

Una paleta, un recogedor de suciedad, un cepillo de mano y una podadera.


Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano

Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano

Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano

Vamos que en tan poco espacio no se puede pedir nada más. En una sola caja voy a contar con todos los útiles necesarios para cuidar de mi pequeño huerto urbano.


Qué herramientas necesitas para cuidar tu huerto urbano


Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a cultivar en casa tu propio huerto urbano.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y estaré encantada de responderte lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú ¿tienes ya un huerto urbano en tu hogar? ¿Te vas a animar a crear en tu pequeño balcón o terraza un huerto urbano?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario