miércoles, 7 de junio de 2017

Estampa tus baldosas y disfruta de baño nuevo

El post de hoy estoy segura de que te va a gustar, ya que la idea de renovar tus baldosas estampándolas además de ser bastante económica es resultona. Y si encima puedes hacerlo tú, pues oye, mejor que mejor. Así que no te pierdas ni un detalle de este post en él que te explico con detalle cómo estampar con acierto tus baldosas y disfrutar de un baño nuevo por un módico precio.

Cómo estampar las baldosas de tu baño

¿Te vienes conmigo a ver cómo estampar las baldosas de tu baño?





Estampa tus baldosas y disfruta de baño nuevo

La verdad es que la técnica de estampado es ideal para renovar casi cualquier superficie y lo mejor es que estampar lo puedes hacer tú en un momento y el resultado será siempre el que tú elijas. Hace algún tiempo ya te explicaba en un post cómo podías hacer unos bonitos cuencos estampados diy, y en otro post del blog te enseñaba 10 ideas diy para estampar tus tejidos, así que te animo a estampar todo aquello que no te guste y dar una nueva oportunidad a algunas cosas que no utilizas. 

Cómo estampar las baldosas de tu baño


Qué vas a necesitar para estampar las baldosas de tu baño:

Si quieres renovar las paredes de tu baño mediante estampados, te recomiendo que eches un vistazo al post de homeology, allí podrás ver con más detalle es paso a paso, para disfrutar de unas baldosas tan bonitas como las de su baño.

Los materiales que vas a necesitar son:
  • Un sello para azulejos
  • Imprimación de baldosas
  • Pintura apta para el baño
  • Rodillo de espuma


Cómo estampar las baldosas de tu baño:

Lo primero que tendrás que hacer para estampar tus baldosas, es limpiarlas bien de todos los restos y suciedad. A continuación, aplica la imprimación siguiendo las instrucciones del fabricante, en este caso, aplica tantas capas como sean necesarias. 

Una vez hayas aplicado la imprimación y se haya secado la última capa, es hora de aplicar el estampado. Para ello aplica una capa fina de pintura sobre el sello. Prueba que el sello queda bien sobre un papel y una vez hayas tomado la medida de pintura, ya puedes ponerte a estampar tus paredes. Eso sí, procura no salirte de los azulejos, y si lo crees conveniente, pega sobre los azulejos que no vas a pintar un papel, así evitarás que la pintura llegue a espacios que no deseas.

Cómo estampar las baldosas de tu baño

Cómo estampar las baldosas de tu baño

Cómo estampar las baldosas de tu baño

Cómo estampar las baldosas de tu baño

Cómo estampar las baldosas de tu baño

Cómo estampar las baldosas de tu baño


Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a reformar las baldosas de tu baño, mediante la técnica de la estampación.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿no te gustan las paredes de tu baño? ¿Sabías que podías cambiarlas con un simple estampado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. El efecto final es totalmente de baldosa hidráulica.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, y encima quedan súper elegantes. La verdad es que es una manera bastante sencilla de tener en tu baño unas baldosas hidráulicas.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría saber donde comprar este tipo de sello. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde se pueden encontrar esos sellos para estampar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace a uno: https://amzn.to/2X6Xj5v de todos modos si buscas en amazon sellos estampado textil, te salen algunos grandes. En una empresa como esta https://sellosdecauchonline.es/categoria-producto/sello-textil/ puedes encargar el sello del tamaño que desees y con el diseño que más te guste.

      Un saludo y feliz día.

      Eliminar