lunes, 24 de abril de 2017

Original envoltorio diy o estuche

Me encanta hacer regalos y si me da tiempo soy de las que pone tanto amor en el envoltorio como en el regalo, así que buscando ideas para envolver, encontré esta estupenda idea para un envoltorio original diy o estuche, que puedes hacer en un momento. Así que si te pasa como a mí y te gustan los envoltorios originales, no te pierdas ni un detalle del post de hoy, porque el diy que te traigo hoy, sirve igual de envoltorio original que de estuche para guardar tus lápices.

Original envoltorio diy o estuche

¿Te vienes conmigo a ver cómo hacer este envoltorio original diy?




Envoltorio original diy o estuche


Lo mejor del envoltorio que te traigo hoy, es que igual sirve para regalar en su interior unos bolígrafos, que como funda para unas gafas o simplemente como estuche para llevar en el bolso unos pocos bolis o útiles de maquillaje. Así que lo dicho, este envoltorio o estuche, igual sirve para un roto que para un descosido. De todos modos si quieres ver más envoltorios originales, te recomiendo visitar este post en el que te enseñaba algunos envoltorios originales para tus regalos, o este otro en él que te enseñaba envoltorios para sorprender

Original envoltorio diy o estuche

Materiales necesarios para hacer este envoltorio original diy o estuche:


  • Un punzón redondo de 5 mm
  • Tijeras
  • Plantilla (puedes imprimirla aquí)
  • Un marcador dorado o plateado
  • Plantillas de agujeros
  • Broches y tela imitación a cuero

Cómo hacer este envoltorio original diy o estuche:

Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la plantilla. Para ello te he dejado el enlace a la plantilla, arriba donde está la descripción de los materiales necesarios. La plantilla, la vas a encontrar en tamaño A3, pero para poder imprimirla en una impresora casera, lo mejor es que la imprimas en más de una hoja y listo.

Ahora coloca la plantilla sobre la tela y marca el cuero con la ayuda de un lápiz. Con unos alfileres marca el lugar de los agujeros. Corta el tejido con tijeras y dobla el cuero por la línea de puntos.

Perfora el cuero, en el lugar donde irán los agujeros y coloca el broche.

Ahora, sólo te quedará decorar el cuero. Para ello coloca las etiquetas de agujeros donde quieras, pinta con el rotulador, deja secar y listo.


Original envoltorio diy o estuche

Original envoltorio diy o estuche

Original envoltorio diy o estuche

Original envoltorio diy o estuche

Original envoltorio diy o estuche

Original envoltorio diy o estuche



Espero que te haya gustado el post de hoy y que en alguna ocasión puedas llevar a la práctica este envoltorio y sorprender tanto con el regalo como con el envoltorio.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te gusta envolver tus regalos con envoltorios originales? ¿Te ha gustado el envoltorio diy de hoy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Que chuli, eso mas que un envoltorio es un regalo ya de por si, jeje. Me encanta lo bonito que queda :D. Solo necesito aprender a usar la máquina de los cierres, jeje, no me salgo con ella :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ayla, esto ya es un regalo en toda regla. Queda bonito y no es muy complicado de hacer. Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar