viernes, 7 de octubre de 2016

Un dormitorio perfecto para tres hermanos


En el post de hoy, te voy a enseñar de nuevo una reforma sorprendente y más si tenemos en cuenta que este dormitorio ha sido diseñado para que tres hermanos compartan el mismo espacio. Como puedes ver en las imágenes, la mejor opción para que esta habitación contase con luz natural y espacio suficiente, fue convertir dos habitaciones en una y así los pequeños dispondrían de espacio más que suficiente para su día a día.

Habitación para tres niños

¿Te vienes conmigo a ver este dormitorio para tres hermanos?





Una habitación para compartir tres niños


No siempre es fácil decidir cómo amueblar una habitación juvenil pequeña, o infantil. Así que en este caso los propietarios de esta estupenda vivienda en Barcelona, optaron por contar con los servicios del estudio de interiorismo y diseño Iloftyou y dejar en sus manos el diseño y posterior reforma de este espacio. Y es que tener inspiración para una habitación infantil, no siempre es fácil y más si el espacio va a ser compartido por varios hermanos, como en este caso.

Como ya te he explicado antes, este dormitorio originalmente eran dos habitaciones individuales, así que lo primero que se decidió fue derribar el tabique que las unía para conseguir así un dormitorio mucho más ancho, en el que poder ubicar sin problemas a los tres hermanos. 


Habitación para tres niños

Habitación para tres niños

Habitación para tres niños

Un dormitorio perfecto para tres hermanos

Un dormitorio perfecto para tres hermanos

Un dormitorio perfecto para tres hermanos

Un dormitorio perfecto para tres hermanos

Una habitación perfecta para tres hermanos

En la habitación final, estas diseñadoras de pro, han conseguido disponer sin problemas, una espaciosa zona de juegos, un armario-vestidor, y una amplia zona de descanso. En la zona central de este dormitorio han seleccionado, con acierto, una mesa Eames, con tres sillas del mismo modelo en versión infantil. 

Para que el dormitorio pudiese estar recogido habitualmente, completan la habitación, estantes, estantes verticales para guardar los cuentos y un espacio para que los pequeños puedan almacenar sus juguetes sin problemas. No te pierdas detalle de todos los elementos decorativos de esta habitación, porque son los que terminan por conformar un espacio cálido y lleno de personalidad.

Y todo esto, seleccionando un mobiliario low cost total, así que no me dirás que esta habitación no es perfecta para permitir el descanso y el juego de estos tres hermanos. El resultado final, no me ha podido gustar más, y es que las zonas amplias y donde los niños lo tienen todo a mano me encantan. 

Antes y después de una habitación infantil

Antes y después de una habitación infantil

Antes y después de un dormitorio infantil

imágenes vía Iloftyou


Espero que te haya gustado el dormitorio infantil de hoy y que te sirva de inspiración. Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, me puedes dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y a ti ¿te ha gustado la habitación infantil de estos tres hermanos? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada