martes, 18 de octubre de 2016

5 diy para celebrar Halloween

Se acerca Halloween y quieras o no quieras cada vez es una festividad que se celebra más en nuestras calles. Desde hace unos años, nos rodean por estas fechas, fantasmas, momias, zombies, etc, y es que cuando se trata de celebrar, cualquier festividad nos viene bien. Así que para que puedas celebrarlo por todo lo alto, hoy te traigo 5 diy para celebrar Halloween en tu hogar.

5 diy para celebrar Halloween

¿Te vienes a ver los 5 diy que te propongo hoy para celebrar Halloween en tu hogar?





5 diy para celebrar Halloween en tu hogar



Hace algún tiempo te enseñé aquí en el blog a hacer estos portavelas momia para Halloween. Estos portavelas son ideales para reciclar los botes de conservas y además los puedes hacer en un momento. Yo como los del año pasado ya los deshice voy a aprovechar el próximo fin de semana para hacerme unos nuevos. Los materiales que vas a necesitar para hacer estos portavelas son: botes de vidrio, gasa o venda, cola blanca, ojos de plástico y unas velas. Puedes ver el tutorial completo para hacer este portavelas, haciendo clic sobre el nombre del post.


Portavelas momia para Halloween



Dulceros para Halloween


Aquí otro de los posts de mi blog, que puedes hacer en un momento y el resultado es algo más que aceptable para repartir caramelos entre los niños. En esta ocasión los materiales que vas a necesitar son: papel de crespón color naranja, cinta verde adhesiva, tijeras, lápiz y caramelos o gominolas. Puedes ver el proceso completo para realizar estos dulceros haciendo clic sobre el título.

Dulceros para Halloween

Casitas terroríficas portavelas para Halloween


Y aquí otra idea que será el centro de atención en la decoración de tu hogar. En esta ocasión se trata de unas casitas terroríficas portavelas que puedes hacer con la ayuda de tus hijos y pasar así una tarde de lo más entretenida. Para hacer estas casitas, vas a necesitar: cartones de leche o zumo vacíos, tijeras, papel naranja, pegamento, grapadora y unas velas de led.

Casitas terroríficas portavelas, para decorar tu hogar


Velas sangrientas de Halloween, para decorar tu hogar


Otra idea que me ha parecido genial y más si se trata de reciclar, son estas velas sangrientas. Yo soy la primera que las voy a hacer, porque tengo unas velas grandes por casa y así las voy a aprovechar. Los materiales necesarios para realizar unas velas como estas son: unas velas blancas, una vela roja y unos clavos. Lo primero que tendrás que hacer para tener estas velas sangrientas de Halloween, es clavar los clavos en las velas blancas, con la ayuda de un martillo.

Ahora coloca las velas blancas sobre la superficie en las que las dejarás, puede ser un candelabro, plato, vaso, etc. Una vez tienes las velas en un lugar estable, coloca debajo de ellas un cartón o plástico para no ensuciar nada. Enciende la vela roja y deja que la cera que desprende caiga sobre las velas blancas para que parezca sangre. Listo. La verdad es que es súper fácil de hacer y el resultado no me puede gustar más.

Velas sangrientas de Halloween, para decorar tu hogar

Portavelas de Halloween con botes de cristal


Y la última idea de hoy es hacer unos portavelas de Halloween con botes de cristal. Recuerda que para ver el tutorial completo, tienes que hacer clic sobre el título de esta entrada. Para hacer estos portavelas terroríficos vas a necesitar: unos botes de cristal reciclados, pintura en spray, rotulador y velas de led para colocar en el interior de los botes. No me dirás que no son fáciles de hacer y a la vez decorativos estos portavelas terroríficos.

Portavelas de Halloween con botes de cristal



Espero que el post de hoy te haya servido de inspiración. Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Recuerda que para ver los posts originales con el proceso completo para hacer estas ideas, tienes que hacer clic sobre el nombre del post.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Con este post participo en el reto de Facilisimo: 


4 comentarios:

  1. Ohhhh, los que mas me gustan son las casitas y los frascos portavelas de colores :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, me alegra que te hayan gustado estas ideas, y espero que hayas podido llevar alguna a la práctica.
      Un beso

      Eliminar