miércoles, 28 de septiembre de 2016

Consigue que tus velas duren más tiempo

No sé muy bien cómo, pero lo cierto es que septiembre se nos escapa de las manos y llegamos a octubre, y por lo menos yo casi no me he dado cuenta pero estamos en otoño como quien no quiere la cosa. Así que hoy aprovecho que estamos en otoño para traerte un truco, gracias al cual podrás conseguir que tus velas duren más tiempo. Si eres como yo, que tengo velas encendidas casi todo el año, este truco te interesa.

Velas que duran más tiempo

¿Te vienes a ver mi truco para conseguir que tus velas duren más tiempo?





Cómo conseguir que tus velas duren más tiempo


Aunque hace algún tiempo que tengo velas de led en casa, he de confesar que me gusta, y mucho, encender velas de cera en casa, ya sean de las que tienen olor o de las que no lo tienen y en invierno, aún enciendo más velas, me dan sensación de calidez y calor de hogar. Así que lo confieso, soy una adicta a las velas, y más desde que descubrí este diy para personalizar mis velas, ahora tengo velas de estas personalizadas de todos los colores y aprovecho cualquier celebración para que mi mesa luzca de lo más elegante.

Diy personaliza tus velas


Bueno, y ahora dejo de enrollarme y vamos al grano.

El truco de hoy, más fácil no puede ser y te aseguro que gracias a él vas a conseguir que tus velas duren mucho más tiempo. Lo único que tienes que hacer para alargar tus velas, es limpiarlas bien y ponerlas en el congelador antes de utilizarlas. Después ya tienes tus velas listas para encender y verás como van quemando más poco a poco y la cera durará más tiempo. 

Y aquí te vuelvo a dejar el vídeo, para que puedas ver cómo personalizo mis velas con una servilleta de papel y puedas personalizar tus velas. No te pierdas esta idea, seguro que te va a venir genial para lucir esta Navidad una mesa elegante y original.



Espero que te haya gustado el tip de hoy y lo puedas llevar a la práctica. 

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Conocía este truco y la verdad es que se nota como alargan su duración.;)
    Me apunto el tuto para personalizarlas pues yo soy de las tuyas:tengo velas en casa todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, ya verás que bonitas quedan las velas personalizadas así, vamos por lo menos a mí me encantan.
      Un abrazo

      Eliminar