martes, 27 de septiembre de 2016

Platos de piedra diy

Si tienes muchos anillos, pulseras y pendientes, el diy de hoy te va a venir genial. Lo que quiero enseñarte es a personalizar son unos platos de piedra diy, y que estos platos queden bien en cualquier rincón de tu hogar. Así que como las vas a hacer tú, lo único que tendrás que hacer es darles el color que más se ajuste a tu decoración y contarás con un bonito objeto decorativo a la vez que práctico.

Platos de piedra diy

¿Te vienes a ver cómo hacer estos platos de piedra diy?



Platos de piedra diy


Me encantan los diy y más si son útiles como este que te traigo hoy, que además de ser muy fácil de hacer, te vendrá súper bien para dejar tus joyas ordenadas y siempre en el mismo lugar. Si eres amante de los diy tanto como yo, te recomiendo que mires este diy colgador de collares que también te enseñé a hacer aquí en el blog o esta tabla de quesos diy para presentar tus quesos en la mesa, que con un poco de pintura, puedes hacerte en un momento y llevar el queso a tu mesa de una manera original.

Platos de piedra diy

Materiales que vas a necesitar para hacer estos platos de piedra diy:

  • Unos platos o bandejas pequeñas (que te gusten)
  • Pintura en aerosol efecto piedra
  • Un sellador transparente

Platos de piedra diy

Cómo hacer estos platos de piedra diy:

Si quieres tener unos platos tan bonitos como los que te muestro en este post, empieza por buscar unos platitos pequeños que se adapten en forma y tamaño a lo que tu buscas. Si no los tienes por casa siempre puedes comprarlos en un bazar oriental, seguro que encuentras algunos que puedan encajar.

Una vez que tengas los platos, límpialos bien de todos los residuos que puedan tener y sécalos.

Ahora, busca una superficie en la que puedas trabajar, mejor si es al aire libre, porque la pintura en aerosol normalmente deja un olor un poco fuerte. Cubre la superficie en la que vayas a trabajar y aplica una capa de pintura en aerosol a tus platos, puedes pintarlos todos del mismo color o si lo prefieres combina los colores a tu gusto.

Cuando la pintura esté seca, para ello déjate guiar por las instrucciones del fabricante, aplica sobre tus platos una capa de sellador transparente. Espera el tiempo de secado del sellador y listo.


Platos de piedra diy



Espero que te haya gustado el post de hoy y que puedas hacerte unos platos tan molones como estos. Si tienes cualquier duda o sugerencia, ya sabes, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y ahora dime ¿te han gustado estos platos de piedra diy? ¿Te atreverías a hacerte unas así para ti?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Quedan fantásticos!
    El efecto es chulisimo. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, quedan súper bonitos y en un momento.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy sencillos de hacer y con un buen resultado. Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rut, me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo

      Eliminar