viernes, 2 de septiembre de 2016

5 diy para organizar tu vuelta al cole

Ahora sí que sí, la mayoría hemos vuelto de vacaciones y toca organizar la vuelta al cole y la vuelta a la rutina. Esa rutina que cuesta tanto volver a retomar pero que termina por ser necesaria. Así que si como yo, estás planificando el nuevo curso escolar de tus hijos o bien necesitas organizar tu zona de trabajo, hoy te traigo 5 diy para que la vuelta al cole sea más llevadera o bien tu zona de trabajo quede organizada y elegante.


¿Te vienes conmigo a ver los 5 diy para la vuelta al cole, que te traigo hoy?




5 diy para la vuelta al cole


Hace ya algún tiempo ya te enseñaba aquí en el blog, cómo decorar el corcho de tu habitación o un diy archivador con efecto granito, hoy te traigo otros 5 diy rápidos y fáciles de hacer, para que la vuelta al cole o al mundo laboral, te resulte mucho más alegre o por lo menos algo menos pesada.

1. Cuencos dorados perfectos para decorar tu escritorio


La primera idea de hoy, es hacer unos cuencos dorados que van a quedar perfectos en cualquier rincón de tu escritorio. Cuencos ideales para organizar tus clips y otros materiales que puedas tener en desorden sobre tu mesa. Puedes ver AQUÍ, todo el proceso para realizar estos cuencos, aunque de todos modos, ya puedes ver que con un poco de pintura, será más que suficiente.


2. Una alfombrilla para tu ratón con efecto marmolado


Pues esta es otra gran idea y más ahora que el efecto mármol está tan de moda. Con un poco de papel de aeronfix, puedes forrar un trozo de corcho cortado a la medida indicada y listo. Yo voy a aprovechar que mi alfombrilla del ratón se está deshaciendo, para forrarla con aeronfix que tengo tipo marmolado, en breve te enseñara aquí en el blog el resultado.


3. Un tablero organizador ideal


Y aquí te traigo un tablero organizador perfecto para dejar tu escritorio despejado y a la vez tener todo a mano. AQUÍ te dejo todas las imágenes de este tablero, pero vamos que puedes hacerlo en casa sin ningún problema, cartulina blanca y silicona, te ayudarán a crear un tablero molón como el de la imagen.


4. Moodboard para todas tus notas


Este moodboard para tus notas es súper fácil de hacer y elegante a la vez. Con un poco de malla de gallinero, que la puedes comprar en cualquier ferretería o gran almacén de manualidades y unas pinzas bonitas, tienes listo tu moodboard. Puedes ver el tutorial completo desde AQUÍ.


5. Un organizador de escritorio con una caja


Si tienes una caja que encaja bien con las medidas que necesitas, sólo tienes que forrarla con tela o cinta de colores, ponerle algún separador y listo. Todo tu material de escritorio organizado y de una manera elegante y útil. Puedes ver más modelos como este AQUÍ.





Espero que te haya gustado el post de hoy y puedas llevar a la práctica algunas de las ideas sugeridas.

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que bonitos todos!!! Mi debilidad sería poder tener el tablero, pero no sabría donde ponerlo, me falta espacio :(. La cajita y los contenedores dorados son muy decorativos y una alfombrilla marmolada?? eso si que no se me habría ocurrido, jajaja, pero seguro que te queda muy linda.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, la verdad es que el tablero es muy bonito y aunque no tengas espacio para uno muy grande, siempre puedes optar por hacerte un tablero de dimensiones más pequeñas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Así da gusto pensar en la vuelta al cole! ¡Cuanta inspiracion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Isabel, la verdad es que viendo estas cosas tan bonitas hasta dan ganas de volver a la rutina.
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  3. ¡Me encantan todas las idas que has propuesto! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirem, muchas gracias por tu comentario y me alegra que te hayan gustado las propuestas.
      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar