viernes, 5 de agosto de 2016

Glamping en Portugal

Si aún no has decidido tus vacaciones, o simplemente has pensado elegirlas a última hora, hoy te traigo un lugar que te encantará. Supongo que ya conocerás el Glamping, una forma diferente de acampar, que combina el glamour con el camping, y el Glamping en Portugal que te traigo hoy, refleja a la perfección, esta tendencia en auge, que ayudará a que tus vacaciones sean más slow y creo que es uno de los lugares en los que a mí no me importaría perderme por una temporada.

Glamping en Portugal

¿Te vienes a ver conmigo el glamping en Portugal, que he preparado hoy para ti?




Glamping en Portugal


Pues bien, el paraiso que te voy a enseñar hoy se encuentra en nuestro país vecino y hace que acampar se convierta en una experiencia totalmente extraordinaria. Este glamping se encuentra en Vinha da Manta en Portugal, cuenta con 8 grandes tiendas de campaña, equipadas con todo lo necesarios y con unas vistas impresionantes al río y a montañas.

Glamping en Portugal

Pasar unos día en este refugio, consigue que tus días se inunden de paz y tranquilidad, esas que cuesta a veces tanto encontrar en las grandes ciudades. Además, como puedes ver en las imágenes, a estas tiendas de campaña, no les falta ni un pequeño detalle para hacerte la vida, lo más fácil posible. Una pequeña cocina, te facilitará la vida a la hora de tener que cocinar y un pequeño baño con ducha, acaban por facilitar la convivencia en este pequeño espacio.

Y es que Portugal, es un país que me encanta, a parte de tener raíces de allí, su gente, sus costumbres y demás terminan por cautivarme. En este post, ya te enseñaba cómo habían sido mis vacaciones 2014 en Portugal, y te enseñaba también con todo lujo de detalles mi casa de vacaciones 2014 en el Algarve, otro rincón ideal para hacer turismo y a la vez descubrir playas y rincones que te encantarán.


Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

Glamping en Portugal

imágenes: Margarita Hoekstra Fuente: vtwonen 

Y tú ¿has ido alguna vez de glamping? ¿Conocías este glamping en Portugal?


Espero que te haya gustado el post de hoy, y ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un beso y hasta nuestro próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario