martes, 2 de agosto de 2016

10 capazos diy para ir a la playa

Estamos en pleno verano, aunque no me lo parece porque por ahora poco he podido disfrutar de la playa, aún me queda esperar unos días para esas ansiadas vacaciones. Y para que este año puedas ir a la playa y deslumbrar, te propongo que te personalices un capazo y seas la reina de la playa, o por lo menos te los creas, que reinas hay muchas, por lo menos yo, cuento una o más por cada casa. 

10 capazos diy para ir a la playa

Me dejo de rollos y te voy a enseñar los capazos diy que he recogido en el post de hoy para ti.



¿Qué tendrá la playa que a todos nos gusta disfrutar unos días de ella? Creo que muchas cosas y por lo menos a mí me pone de mejor humor, y me relentiza, sí tal y como oyes, cuando voy a la playa consigo dejar de lado mis problemas diarios y olvidarme de todo por un rato. 

Si como yo eres de esas personas a las que le gusta la playa, no te pierdas en el blog mis 3 tips imprescindibles para ir a la playa con éxito o mis ideas para decorar tu apartamento en la playa, vamos, en el caso de que tengas la fortuna de tener un apartamento en la playa, y si no lo tienes, pues a seguir soñando que de momento es de lo poco gratis que queda en esta vida. 

Capazos diy para ir a la playa


A base de ver imágenes requete bonitas por la red, me han entrado ganas de tunearme un capazo y hacerlo a mi gusto. Hace tiempo que tenía este post en borradores y lo siento, pero es que no me ha dado tiempo antes de acabar de editarlo, así que espero que aún tengas algo de tiempo libre o ganas y te puedas poner manos a la obra, para hacerte un capazo diy tan molón, como los que te enseño en las siguientes imágenes.

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy pintados


Sí, sí, tal y como lo lees. Con un poco de pintura, idea y buena mano, puedes hacerte un bolso de playa algo más que original. Elige un dibujo que te guste, la pintura que prefieras y a pintar!!!, eso sí, procura cubrir la superficie de trabajo y buscar alguna plantilla que te guste, que tampoco querrás que tu bolso acabe pareciendo un churro.
Capazos diy para ir a la playa
Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy con detalles cosidos


Otra idea genial para que tu bolso playero sea algo más que original, es coser detalles y abalorios bonitos. Busca algún detalle que te guste, ya sea blonda, pedrería, botones, etc y busca inspiración, eso es todo lo que necesitarás para que tu capazo luzca por si solo.

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy para ir a la playa

Capazos diy para ir a la playa


imágenes vía: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10

Si quieres realizar cualquiera de los capazos que te he dejado en este post, lo tienes fácil, debajo de las imágenes, te he dejado el enlace al post original, allí podrás ver el paso a paso para que puedas realizar el capazo que más te guste.


Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia, me puedes dejar un comentario y te responderé lo antes posible.

Espero que te haya servido de inspiración el post de hoy, y te puedas poner manos a la obra y lucir un capazo de playa súper, súper bonito.


Un beso y hasta nuestro próximo post.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Lo difícil es escoger una, porque son todas chulísimas!! Qué sería del verano sin capazo jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Y qué difícil lo pones! No sabría con cuál quedarme! :)
    ¡Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado todos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, pero he sentido amor a primera vista por le ancla hecha con botones, jeje, aunque el último del perrito es una cucada. Y el rosetón hecho con stencil también me gusto mucho.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el del ancla a mí también me gusta mucho.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. hola Marta son chulisimos, yo he pintado uno con la misma pintura que tu, pero al rato de usarlo se salta la pintura ( estaba limpio, lo deje secar varios dias ....) una chica que tiene una cesteria me dijo que ninguna pintura me aguantaria por que la palma tiene una grasa natural que hace no se adhiera la pintura, a ti te pasa lo mismo , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso dependerá de la pintura. Tienes que comprar alguna pintura especial para este tipo de material. Yo he visto capazos que los venden y la verdad es que la pintura dura bastante tiempo.
      Un saludo y feliz semana.

      Eliminar